187 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Es un hotel pequeño y moderno, ubicado en pleno centro histórico de El Escorial.
Las habitaciones son nuevas y amplias, al igual que el baño, que era espacioso.
Nosotros nos alojamos para asistir a una boda y los novios eligieron también pasar aquí su noche de bodas.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Estuvimos una unica noche despues de una boda, pero nos parecio un hotel muy bonito, habitaciones nuevas, comodas y amplias. Ademas el baño tambien lo recuerdo grande.

La ubicacion es perfecta, dentro del centro historico.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Lo reservamos por internet, al llegar a él pensamos que era un error ya que su entrada y su recepción son pequeñas y nada vistosas, pero lo bueno está en su interior, la recepcionista encantadora y dispuesta a ayudarte en todo, las habitaciones modernas y bien decoradas, las camas muy comodas y el aseo/baño muy completo inclutendo albornoz, (no habitual en hoteles d este tipo) tienen otras habitaciones de lujo con spa, el desayuno completo (NO BUFFETE) te sirven de todo y puedes repetir, muy aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, pero si te quieres gastar un poco más, elije una suite con SPA
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y acogedor, especial para parejas. Cama grande y cómoda. Jacuzzi de 10. Especial mención a la recepcionista Nuria, que nos ayudó tanto a la llegada como en la salida en TODO. Gracias, repetiremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días por San Lorenzo de El Escorial. Atención y simpatía por todos lados. Pasamos una noche con nuestro hijo de 2 años y medio en la habitación La mística y no tiene precio. Cabíamos perfectamente y todo era comodidad.... Hasta las almohadas, con lo difícil que es eso!!! Lo recomendamos. Gracias por hacernos pasar un excelente día de comienzo de vacaciones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia