Hoy abre: 8:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Magnifico Club de Golf en la Comunidad de Madrid

El campo se encuentra en un entorno espectacular, al pie del monte Abantos, en plena sierra de... leer más

Opinión escrita ayer
Marisol G
San Lorenzo de El Escorial, España
MUY RECOMENDABLE . GOLF Y CASA CLUB

Este fin de semana tuve la ocasión de poder conocer y jugar este maravilloso campo. Un espectaculo... leer más

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018
fabricioll2013
Cádiz, España
Leer las 69 opiniones

69 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir otra cosa. A veces está hasta arriba de gente pero es normal, es precioso. Espero poder seguir disfrutándolo muchos años.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que emoción volver donde nos casamos! José Luis impecable, un verdadero Master de las mesas. El rabo de toro estaba más que delicioso así como las gambas con alcachofas y el huevo con foie. No es barato pero tampoco el sitio es corriente!

Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y vistas de lujo, pero la carta y los precios no dan la talla.
Por el menú del día (3 primeros y 3 segundos a elegir), cobran 16€. Y no siendo barato pero tampoco excesivamente caro considerando las instalaciones y la ubicación del restaurante, la comida bastante normalita al nivel de cualquier bar/restaurante de barrio obrero (con todos los respetos) o zona industrial, en los que por apenas 10€ comes igualito.
Unos puerros guisados muy ramplones y sin más que aceite y vinagre, pasta con tomate, jamón con melón, huevos fritos con lomo a la plancha (demasiado hechos), y ensalada sin grandes florituras.
El servicio, lento, pero muy educado.
Vamos, que las vistas son muy chulas, pero para comer bien hay muchas más opciones en la zona.

Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurantes para una celebración familiar, fuimos a parar al Real club de golf La Herrería en San Lorenzo de El Escorial.
Nos atrajo el sitio especialmente. Una vez dentro, el ambiente nos precio bastante rancio... Pero vamos a la comida.
No hubo por donde coger ni un solo plato de lo que nos sirvieron. Los boletus totalmente aguados, salados y pasados de ajo hasta decir basta, alcachofas de bote y mal cochinadas, saladas y con demasiado ajo, las albóndigas (que pedimos para el Niño) eran (casi podría jurarlo) DE BOTE... Y si no lo eran y lo parecían, más de lo mismo.
Por último una especie de plato mezcla de queso de cabra refrito, con pimientos recién sacados de un bote crudos y habas de nuevo pasadísimas de sal y mal guisadas.
Hasta el vino, un Beronia más que conocido, me sabía aguado (yo ya no sé si era la sugestión del horror que teníamos delante).
Lo único que le salva del pésimo, fue el pan y el trato correcto del personal.
Para no volver.
Huelga decir que a los 10 minutos estaba totalmente descartado para nuestra celebración familiar...

Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Se puede ir a jugar al golf, a comer o a ambas cosas. El disfrute está asegurado en tan maravilloso entorno.