“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
salón 2 diurno salón 3 diurno
baño
ducha
entrada
acceso habitación buhardilla
Habitación buhardilla (extra 25€)
Vista al exterior
Fachada
Piscina exterior/comunitaria
Tenis
Parque infantil
Piscina exterior/frontones
Pádel
salón nocturno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Lorenzo de El Escorial

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nataliaro...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mejor imposible, todo aprovechado al milimetro, y con bastante espacio. Las zonas comunes y alrededores... no podian estar mejor. La temperatura perfecta, sin pasar calor alguno. Muy centrico
Las niñas se lo pasaron en grande y los padres tambien
Repetiremos y lo recomendamos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: que no tiene ascensor, aunque es un primero. Pero para ir con carrito de bebe...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Miguel An...
Almería, Andalucia, Spain
“Buenos Servicios”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El muchacho que nos atendió, Sergio, estuvo muy atento y correcto en todo momento.
Apartamento limpio y en buen estado, con complejo deportivo a 100 metros, con una extraordinaria piscina, pistas de tenis y pádel

Lo que más le gustó: Servicios Exteriores
Lo que menos le ha gustado: Cocina , Televisión y no tiene wifi en la propiedad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Daniel F
“Muy agusto”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El piso nos encantó, muy comodo y acogedor, el trato con el dueño perfecto, muy amable en todo momento.
Está cerca del centro si quieres ir dando un paseo. Por las cercanias tampoco le faltan sitios para ir a tomar algo o hacer compra. Sin duda que si pasamos por allí volveremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ainhoa a
“relax total”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento genial, no le faltaba de nada y la situación no podia ser más relajante. Lleve a los perros y estaban más a gusto que nosotros, espectacular. El anfitrión pendiente en todo momento que estuviesemos a gusto y muy atento.
Volveré a repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Personas con mascotas
Sonia M
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos 10 días en julio, pareja con niña de 7 años. Estupendo el apartamento, sobradamente preparado, las instalaciones de la urbanización genial, la gente encantadora.... y la zona entera para conocer y disfrutar. Aparcamiento de sobra y a la sombra, supermercados muy cerca, muy bien comunicado para turismo. Y el propietario encantador.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento e instalaciones, sobre todo las piscinas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar