“Que decepcion”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Que decepcion”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Repetimos por sus croquetas y maldita la hora que se nos ocurrio pedir, las 4 mini hamburguesas de buey, en realidad es una triste carne partida en cuatro con trozos encima de rebanaditas de barra de pan del dia anterior y un poco de queso insipido rallado, se lo comentamos al camarero y dijo que no habia posibilidad de cambio, ademas la carne estaba dura y por eso te cobran 9 € mejor ver las fotos, no volveremos!

Visitado el agosto de 2014
Julio G, Propietario en Casa Povedano, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Sentimos mucho que no hayan sido de su agrado una de nuestras tapas emblemáticas y que más se venden, por lo que le recomendamos el resto de las raciones para compartir, totalmente caseras y con productos de primera calidad.

Un saludo y sobre todo agradecemos su opinión para seguir mejorando

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue casualidad el acabar aquí, ya que no está en una calle ``de paso'' pero es otra de las sorpresas que te depara San Lorenzo de El Escorial.
Pedimos unas croquetas de jamón caseras, unos trigueros a la plancha Y un steak tartar de atún rojo acompañado por unos vinos, nos gustó mucho el que la cocina estuviera a la vista y tanto el cocinero que su juventud no corresponde con su buen hacer en la cocina y el trato muy agradable por parte de los camareros puso el broche final para una velada muy agradable

Visitado el mayo de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Increíbles manitas de cerdo desmenuzadas”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Plato imprescindible, las desmenuzan y preparan en una especie de tortilla. Buen vino y las croquetas también son dignas de mención. Repetiremos.

Visitado el diciembre de 2013