“UN ACIERTO”
Opinión sobre Restaurante Botanico - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Botanico
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

Nos llevaron allí unos amigos de Madrid, un entorno muy bonito, la terraza para comer genial, la brandada de bacalao excelente, las croquetas de marisco también, y el arroz , de postre pedimos un sorbete de mandarina, excelente. Es caro, y las raciones un poco escasas. Tiene aparcamiento.

Opinión escrita 15 junio 2014

He vuelto a ir con mi mujer, mi hijo y otras dos parejas. De nuevo ha sido fantástico, la comida y el servicio muy bien, ademas tienen una cama elástica y los niños han estado jugando mucho tiempo y nosotros tan tranquilos en su terraza. Se está convirtiendo en nuestro restaurante favorito.

Opinión escrita 7 junio 2014

La comida y la atención al cliente dejan mucho que desear: hay una carta muy extensa para los pocos platos que me han ofrecido, la comida es escasa y los platos no salían al comensal como ponían en la carta (pongo el ejemplo del entrecot con pimientos y patatas, en el que los pimientos brillaban por su ausencia), el arroz no estaba en su punto y se notaba que el marisco que le acompañaba era congelado por su exagerado sabor a amoniaco ... Y más que añadir sobre los postres, aunque sólo citaré el "café irlandés", que aunque por el aspecto pudiera asemejarse, se unía al conjunto de decepciones que ofrece este restaurante.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No he comido en un restaurante peor en mi vida. La comida escasa y mala.Los vasos sucios.Tardan una eternidad en sevirte y ya no digamos entre plato y plato. Las salas con una decoración pesimima...Los tubos de aire acondicionado estan tapados con sabanas.HORRIBLE!!!

Opinión escrita 29 abril 2014

Comimos con la familia hace unos dias. Pedimos un arroz negro y algunos entrantes para compartir, croquetas, ensalada , etc.
El arroz negro fue exquisito, como suele ser alli (la especialidad son paellas y arroces). Como suele ser las raciones son grandes, pedimos para 3 y eramos 4, y nos sobro un poco.
Los entrantes fueron buenos, destacando las croquetas.
El vino de la casa muy correcto.
Los precios fueron bien contenidos, no es un restaurante barato (en el Escorial eso no existe), pero nos quedamos sobre los 20 euros/persona bien comidos y bebidos.
El precio se debio en parte a que los postres que nos trajeron tenian problemas "de denominacion", un sorbete de mango que era en realidad un zumo, y una tarta "a la infusion de fresa" que no tenia fresa por ningun lado. Ambs postres estaban ricos, solo que no eran lo anunciado. Se lo comentamos a la camarera de muy buen rollo, casi por curiosidad, y su respuesta fue no cobrarnos los postres.
Este fue un detalle que sumado a la buena comida me produjo una muy buena experiencia.

Este restaurante era hace tiempo una replica de "La Buganvilia" de Madrid - c/Almagro, ahora se han independizado pero mantienen el equipo y cocinero de antes, con los mismos buenos resultados.
La casona-hotel donde esta es muy bonita, y las salas y terrazas del restaurante son especialmente agradables.
Un restaurante muy recomendable, a probar sin duda los arroces.