“Una estancia inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Buhardilla rustica

cama doble
wc. y ducha
mucha luz
estufa de pellets
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Lorenzo de El Escorial

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lokillac
“Una estancia inmejorable”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio precio , muy romántico y acogedor.En pleno centro de San Lorenzo de el Escorial, con todo cerquisima y el apartamento abuardillado, con todo lo necesario.Libros,música, chimenea una decoración muy bonita ,limpio ordenado y sobre todo sobre todo muy acogedor y romántico.David el propietario muy simpático amable y muy majo, tuvo el detalle de dejarnos unas horas mas porque nos surgió un imprevisto.Le doy una nota de 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 abr 2015
Muchas gracias, Belén, como te dije me alegro que estuvieses a gusto, cuando quieras, ya sabes donde estoy.
Un saludo
Celia F
Parroquia de Canillo, Andorra
“Céntrica y auténtica”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Lo que destacaría de la buhardilla es que es muy céntrica, muy cerca del Monasterio, y cerca de todos los comercios y mercado de San Lorenzo. Se descansa muy bien!. Lo único que es mejorable es que habían pocos utensilios de cocina, igual esto es una opinión. David fue super amalble y dejó un detalle para mi estancia. gracias David!.

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar