“Un rinconcito para el recuerdo.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Buhardilla rustica

cama doble
wc. y ducha
mucha luz
estufa de pellets
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Lorenzo de El Escorial

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Climber56...
“Un rinconcito para el recuerdo.”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El sitio ideal tanto para visitar el pueblo, como para perderse un fin de semana. Situado muy cerca del Monasterio, y muy accesible, con la estación de autobuses a menos de 10 minutos. Gran variedad de restaurantes en los alrededores y especial mención a la churrería de al lado, perfecta para un buen desayuno. En cuanto a la buhardilla, muy acogedora. Limpia, ordenada, con todo preparado para una buena estancia y rodeada de magia en cada uno de sus rinconcitos. Sin olvidarnos del agradable trato de David y su compañera, cuidadoso y detallista.
Sin duda alguna... ¡volveremos!

ladragot
“La escapada perfecta para un fin de semana.”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Me ha encantado. Es un espacio muy acogedor, lleno de libros, CDs y películas. ¡Y con mucha luz! En una palabra: bohemio. :)

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
7 nov 2015
Muchas gracias espero que la estancia fuese agradable. Un saludo
Laura S
“Luminosa, como estar en casa de un amigo”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La buhardilla es muy agradable por la luz y los detalles en la decoración. Nosotros la utilizamos básicamente para dejar nuestras cosas e ir a dormir y nos resultó muy cómoda.

Como puntos a mejorar unos detalles: Ocultaría cables y elementos de limpieza y mantenimiento de la casa.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La luz y las vistas, es un buen lugar para relajarse y descansar, ubicación muy buena en el pueblo
Lo que menos le ha gustado: Aspecto de la instalación eléctrica y almacenamiento de algunos enseres
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Lokillac
“Una estancia inmejorable”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio precio , muy romántico y acogedor.En pleno centro de San Lorenzo de el Escorial, con todo cerquisima y el apartamento abuardillado, con todo lo necesario.Libros,música, chimenea una decoración muy bonita ,limpio ordenado y sobre todo sobre todo muy acogedor y romántico.David el propietario muy simpático amable y muy majo, tuvo el detalle de dejarnos unas horas mas porque nos surgió un imprevisto.Le doy una nota de 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 abr 2015
Muchas gracias, Belén, como te dije me alegro que estuvieses a gusto, cuando quieras, ya sabes donde estoy.
Un saludo
Celia F
Parroquia de Canillo, Andorra
“Céntrica y auténtica”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Lo que destacaría de la buhardilla es que es muy céntrica, muy cerca del Monasterio, y cerca de todos los comercios y mercado de San Lorenzo. Se descansa muy bien!. Lo único que es mejorable es que habían pocos utensilios de cocina, igual esto es una opinión. David fue super amalble y dejó un detalle para mi estancia. gracias David!.

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar