“Estar como en tu propia casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Don Jaime

Hotel Posada Don Jaime
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Zaragoza, España
“Estar como en tu propia casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuvimos alojados un fin de semana. Es un hotel con mucho encanto. Cada hb es diferente y las sábanas de algodón...que frescura. No te pierdas su desayuno, sus tostadas y sus famosos huevos, rico, rico, como los desayunos de nuestras abuelas, totalmente casero y de gran calidad. El trato excelente, te hacen sentir como si fuera tu propia casa.Os lo recomiendo 100 %

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Pequeño establecimiento de solo 8 habitaciones con un servicio esmerado y familiar, a unos 200 metros del Monasterio de El Escorial. Las habitaciones están bien decoradas y son cómodas aunque falta de algunos detalles como mini-bar, caja de seguridad o televisión; las de la 2ª planta son abuardilladas, con maderas en suelo, paredes y techo, lo que las hace muy acogedoras, el inconveniente es la falta de ascensor, sobretodo para subir el equipaje. Tiene un aparcamiento subterraneo para 5 vehículos, incómodo si llevas un coche de grandes dimensiones. Magnífica atención personal a los cliente. El desayuno, casero, incluye zumo natural, revuelto, mermeladas y bizcocho hechos en el establecimiento. Al estar en el centro de la ciudad, cerca se encuentran buenos bares y restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Sólo tengo palabras buenas para definir este hotelque me ha sorprendido gratamente desde mi llegada, su ubicación, la casa del siglo XVIII, la hermosa decoración, la tranquilidad, lo que ves allí no parece bueno, es bueno. Trato fabuloso y desayuno excelente, casero de lo mejor.Cada plantita y cada flor son naturales, todo mimo reflejo de su dueña. Una rara avis en este mundo plagado de artificio, preensiones y mediocridad. Me he sentido como una duquesa de los cuadros que decoran la casa, máxime cuando mi "detestable" costumbre de desayunar prontísimo obligó a la pobre Camila adelantar su horario para comprar pan fresco, en fin más no se puede pedir. Mis felicitaciones y ánimo para Esther e Ignacio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es una casa muy bonita con unas habitaciones preciosas,
lo recomiendo si vais a hacer una visita al Escorial porque
la calidad-precio es muy buena. Además tiene una piscina
muy mona para darte un bañito con tu chica y disfrutar.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos alojados el primer fin de semana de julio de 2011. El edificio aprovecha alguna estructura del s. XVIII y fue remodelado a finales del s. XIX, destacando una escalera interior de resonancias inglesas.
Mi mujer y yo elegimos la habitación 4: elegante, amplia y con una terraza que da a un pequeño jardín interior.
Las habitaciones son grandes e impresionantes (sobre todo las abuhardilladas, la suite senior y la suite 4) por su decoración y comodidad, siendo la estética uno de los elementos más cuidados del hotel.
Esther, la propietaria se desvive por atender a los clientes, dando un trato excelente.
Los desayunos son magníficos (huevos revueltos, zumo de naranja, café, mermeladas caseras y bollería recién horneada) , y el salón es un oasis de tranquilidad.
Los cuartos de baño son modernos, funcionales, grandes y con duchas de calidad. Asimismo, hay que destacar la extremada limpieza de todo el hotel, así como la calidad de las sábanas de hilo.
Sin lugar a dudas, este hotel es la mejor opción para alojarse en San Lorenzo de El Escorial si atendemos a la relación calidad-precio. Es un lujo al alcance de la mano...
Por supuesto que volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Posada Don Jaime 2*
Hotel con encanto situado en casa Señorial del casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, en plena sierra de Guadarrama de la Comunidad de Madrid. El hotel dispone de 8 habitaciones: 3 dobles, 4 junior suites y 1 senior suite, todas con aire acondicionado, baño completo y las suites con ducha o bañera de hidromasaje. Completa las instalaciones con jardín, minipiscina de verano, salón con chimenea, comedor, sala de reuniones, garaje privado, calefacción central e Internet. Además de todas las actividades que se pueden realizar en San Lorenzo de El Escorial y alrededores, señaladas en nuestra pagina, en un radio de 100 Km. se sitúan importantes ciudades históricas, lo que permite en muy poco tiempo desplazarse y visitarlas, bien por carretera o tren: Madrid (50 Km.), Aranjuez (90Km.), Alcalá (70km.), Ávila (60 Km.), Segovia (50 Km.), Toledo (100 Km.). Esperamos y deseamos que se encuentre en nuestro hotel como en su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Don Jaime Escorial
Hotel Posada Don Jaime San Lorenzo De El Escorial