Hotel Posada Don Jaime
Hotel Florida(San Lorenzo de El Escorial)
59 US$
  • Restaurante
Hotel Miranda & Suizo(San Lorenzo de El Escorial)
60 US$
  • Bar/Salón
Exe Victoria Palace(San Lorenzo de El Escorial)
72 US$
  • Piscina
Hotel De Martin(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Desayuno incluido
60 US$
  • Piscina
Los Lanceros Hotel(San Lorenzo de El Escorial)
Hotel Galaico(Collado Villalba)
  • Restaurante
Hotel FC Villalba(Collado Villalba)
  • Parking gratis
  • Parking gratis
256 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2012

Ubicado en una casona con historia y muy bonita, sobre todo el mirador circular en la esquina. Decorado con mucho gusto y con mucho detalle: ropa de cama, baño con buenas soluciones, comodidad de la cama, salones de desayuno, etc. Un desayuno estupendo con mermeladas caseras deliciosas que se agradecen y muy bien surtido. Nos sorprendió la pulcritud de la mantelería en el desayuno. Muy recomendable tanto el hotel como la localidad que está llena de vida en las calles.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

La estancia fue inolvidable. El ambiente del hotel es súper acogedor y la atención de los dueños, exquisita. Genial la bañera de hidromasaje, todos los detalles y decoración, las flores naturales, el desayuno casero, la cama gigantesca y cómoda...el encanto de la chimenea y poder disfrutar del piano del salón elevaron la experiencia a sublime.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Estuvimos en una escapada durante el mes de Noviembre. A pesar que llegamos un lunes cuando todos los monumentos nacionales no están abiertos, en seguida nos aconsejaron sobre las posibles opciones del lugar. Trato excelente. Hotel muy centrico, recomendable usar el parking por ser difícil aparcar en la zona. Un hotel para volver. Muy recomendable para una escapada romántica

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Pequeño hotel inciblemente acogedor, situado en el centro de San Lorenzo del Escorial. Ahí va un resumen de mi crítica:

Habitaciones: El hotel tiene 8 habitaciones exquisitamente decoradas, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Las camas son muy cómodas y las habitaciones tranquilas, no se oye ni un ruido.

Servicio: Los propietarios, que son Esther y su marido, son super serviciales y amables. Nos trataron como si estuviésemos en nuestra propia casa.

Desayuno: increible!!! Esther prepara el desayuno con bizcochos y melmeladas caseras. Buenísimo y super completo.

En resumen: volveremos!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 20 noviembre 2011

He estado en diversas ocasiones alojado en este hotel y siempre me he sentido como en casa. El trato de la familia que lo regenta es excelente. La decoración de la habitaciones es muy acogedora, todas son diferentes y todas son bonitas. Está situado en el casco antiguo de San Lorenzo del Escorial, pero a unos 5 minutos del centro, con lo que es un muy tranquilo para dormir. Lo recomiendo si se quiere pasar unos días en un hotel diferente y sentirse como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante