“Recomendable”
Opinión sobre Ku4tro

Ku4tro
En el puesto nº 16 de 115 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En unas fechas de continua aglomeración como es el agosto, este restaurante respondió bien y bueno: el servicio fue ágil y correcto, y la comida respondió con mucho a nuestras expectativas.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los refrescos son un poco más caros que en otros locales cercanos pero ponen tapa, lo único malo es que la tortilla era de las poco hechas con cebolla y la servian fría fría lo cual a mi no me gustó demasiado, pero para gustos colores. La decoración del sitio es muy bonita pero, al menos el día que fuimos, no tenían aire acondicionado y con el calor y las puertas abiertas la verdad es que nos agobiaron un poco las moscas.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Elegimos este restaurante para una comida romántica. Pedimos un chuletón, siguiendo la recomendación de la camarera, ya que era la especialidad de la casa y nuestra sorpresa fue que al probarlo estaba durísimo e incomestible. Se lo dijimos al camarero, se lo llevo y nos dijo que lo iba a cambiar pero lo que hizo fue traerlo más fileteado aunque igual de duro, casi imposible de masticar. Al final nos dimos por rendidos y lo dejamos casi todo. Muy mala experiencia y pésima profesionalidad.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración exquisita en un enclave difícilmente mejorable. La calidad del producto es muy buena, así como su presentación. El servicio es atento y profesional.
No se lleva las 5 estrellas por dos detalles: * antes de servir un vino tinto sin la temperatura adecuada, es mejor decir que se te ha acabado.
* Si el foie es casero ( y doy fe de que exquisito) no lo sirvas con tostas de paquete, ese producto merece que las tostaditas se horneen en el propio restaurante.
Por lo demás, enhorabuena chef!!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente genial, una terraza cuidada y muy bien atendida con unas vistas al monasterio geniales en un emplazamiento céntrico y bien situado.
Con las bebidas no sirvieron unas tapas buenísimas y abundantes.
Tuvieron un problema técnico con los horarios de la cocina y aún así lo solventaron genial!!
Nos quedamos a cenar, las croquetas impresionantes, las de rabo de tiro increíbles. Las bolas de queso riquísimas . Y de postre...el tatin de manzana!!!IMPRESIONANTE!!!volveremos sin duda!!!