“Precioso y grande”

Centro Comercial Plaza Norte 2
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Plaza Norte 2, “La Cúpula de Madrid”, un espectacular Centro Comercial con la más amplia oferta comercial de moda nacional e internacional en sus más de 200 tiendas, tiendas de moda para ti y toda tu familia, la moda más joven para ellos y ese complemento especial. Cuenta además con 25 restaurantes, 14 salas de cine y 6.800 plazas de aparcamiento para tu comodidad.
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que binito, fue lo que pensé a verlo, fui entre semana, y estaba despejado, Aparcamos sin problemas ,asi que pasee y compré muy cómoda.Hay de Todo y casi todo de calidad, cierto q le faltaría un primark para rematar.pero me encantó, lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El centro comercial Plaza Norte 2 esta genial. Tiene bastante luz solar y una gran sensación de amplitud. Lo que le falta y deja de desear es un primark!! El más cercano a mi casa esta a 50 km, si tuviera un primark iría allí siempre sin pensarlo!

Opinión escrita 21 abril 2014

Es el centro comercial mas grande de la zona norte de madrid, podrás encontrar cines, tiendas, restauranres....lo peor el atasco para llegar y la cantidad de gente que encuentras en fin de semana

Opinión escrita 17 abril 2014

Para mi es de los mejores centros comerciales donde he estado, tiene zona de restaurantes bastante completa (y si falta alguno en el recinto donde se encuentra el plaza norte hay otros restaurantes por fuera), los cines son de los mejores en cuanto a limpieza, precios, etc (ahora que son de yelmo los lunes y jueves si tienes la tarjeta, que es gratuita y la puedes hacer por internet, te sale a 4.9 y todos los miercoles a 3.90) y de las tiendas ni hablamos, creo que no falta ninguna!
Para terminar el parking es gratuito las tres primeras horas y hay mucho aparcamiento por fuera si vas a pasar mas tiempo.

Opinión escrita 1 abril 2014

Lo único que le falta a Plaza Norte 2 es un primark ya que el primark mas cercano a San sebastián de los Reyes y alcobendas esta a 2 horas, y además sería una gran fuente de inversión, va a ir mucha mas gente seguro y eso hará que gasten mas en los restaurantes jaja NOS TIRARÍAMOS HORAS AHÍ