Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una excelente opción.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hemos utilizado este hotel en varias ocasiones (solemos viajar en familia cinco personas) como punto de descanso camino de Andalucía y, en otra ocasión, un par de días cuando fuimos al Parque Warner y hemos quedado, sencillamente, encantados.
La ubicación perfecta porque no te obliga a meterte en Madrid.
La zona tranquila y sin problema de aparcamiento.
Las habitaciones limpias y cómodas. Nosotros siempre tenemos que reservar dos y en este hotel te las dan comunicadas lo cual siempre es una comodidad y, además, tienen el detalle de tener (gratuitamente) un calientaleche en la habitación con sobrecitos de te, manzanilla y café.
El personal de recepción educado y eficaz.
El desayuno variado y el comedor cómodo y limpio.
Y su relación calidad-precio insuperable.
Nosotros lo utilizaremos siempre que tengamos que ir a Madrid o pasar por allí.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Manuel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gehosan, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Manuel,

Desde el hotel agradecemos tus comentarios positivos, siempre son una motivación extra para seguir dando un servicio de calidad.

Esperamos poder volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (230)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

132 - 136 de 230 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2013

Excogimos este hotel debido a que teniamos que coger un avión muy temprano y está muy cerca del aereopuerto y el precio era el más económico de los de la zona y además hay un aparcamiento, de bajo coste, al lado que te llevan al aeropuerto. Fuimos 2 adultos y 2 niños, la habitación es lo suficientemente grande, el sofá-cama para los niños es comodo, estaba muy limpio, y el baño teniá lo necesario. No se puede pedir más. Cuando hicimos el check-in le comentamos a la recepcionista que nos teníamos que ir a las 6 de la mañana, por el tema del desayuno. Nos comentó que a esa hora aún estaba cerrado pero que nos prepararía uno cafés y unas galletas en la barra. Descansamos perfectamente, sin un ruido en el hotel ni fuera.
Cuando nos levatamos, nos tenían abierto el desayuno, con la bollería y el pan recien hecho. Un excelente detalle que no tenían porque hacerlo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gego28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gehosan, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Gego88,

En este hotel nos esforzamos por dar un buen servicio y adaptarnos a las necesidades de los clientes siempre que nos es posible.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verles por aquí pronto.

Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 julio 2013

Este hotel se encuentra muy bien situado,por su proximidad al aeropuerto,la verdad que solo estuvimos unas horas,porque íbamos de paso, pero para descansar un poquito esta muy la relación calidad-precio.Ademas salimos muy temprano y la chica de la recepción muy amable nos tenia abierto el buffet y pudimos desayunar,y todo muy rico.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 julio 2013

Utilizamos este Hotel para una noche debido a que era necesario tomar un avión temprano por la mañana. El precio era el más bajo de todos los HInn Express de la zona, así que lo elegí pensando que tal vez no fuese el mejor. Ya habíamos estado en el HInn Express Madrid-Aeropuerto y en el HInn Express de Leganés (además de otros muchos en diferentes partes del mundo).
Siempre que es posible, dentro de las marcas de IHG disponibles, elijo los Express porque incluyen desayuno en el precio y también porque acumulamos puntos valiosos del IHG Rewards Club para obtener estancias gratuitas en otros hoteles de la cadena.
En cuanto a ésta estancia en particular, ya había escrito con tiempo para advertir que llegaríamos en coche desde Valencia, posiblemente tarde, y muy amablemente me confirmaron que lo tendrían en cuenta, y así fue.
Al llegar el sábado día 29 ya estaba realizado el "Check-in" y, en reconocimiento como miembro del IHG Rewards Club, me ofrecieron WiFi gratuita o la noche de garaje sin costo, a escoger.
La limpieza de la habitación era excepcional, de las mejores que hemos visto en los HInn Express que hemos estado. Como dato importante, mencionaré que mi mujer es "Housekeeper" en Tenerife y ambos valoramos mucho algunos detalles de la limpieza que normalmente pueden pasar desapercibidos a otros clientes (lógicamente, por deformación Profesional).
El servicio de desayuno, dentro del estándar de la cadena, fue muy bueno.
Pudimos descansar bien y suficiente para ir temprano al aeropuerto a tomar el vuelo a casa. Solo hubo un pequeño contratiempo con un grupo de jóvenes adolescentes que poco después de la medianoche andaban corriendo y gritando por los pasillos. Sólo valió salir a decirles que era muy tarde y queríamos dormir para que se calmaran. Por supuesto este incidente no es culpa del hotel, sino de la mala educación de otros clientes, que no distinguen cuándo deben comportarse como personas, por lo que no enturbia el buen servicio prestado por el personal del hotel.
Quisiera hacer una mención especial a la señorita Manuela Pérez del Departamento de Recepción, quien ya me había contestado personalmente a los correos electrónicos y, casualmente, nos atendió el día de la llegada. El trato recibido por su parte fue excelente y un ejemplo a seguir para todos los empleados de la hostelería y otros negocios que tengan la necesidad de tratar con el público.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ángel Miguel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gehosan, General Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Cada día nos esforzamos para que nuestro servicio sea excelente y estamos muy orgullosos de nuestro departamento de recepcion y su profesionalidad.

Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 junio 2013

Todo iba muy bien, hasta que por la mañana poco antes de dejar la habitación, descubrimos una CUCARACHA corriendo por el suelo de la habitación. Si esto hubiera pasado la noche anterior, no se nos hubiera ocurrido quedarnos a dormir en este hotel.

Cuando hicimos el check out, lo dijimos por supuesto en recepción. El colmo es que la persona que en ese momento estaba encargada, después de disculparse, nos dijo literalmente que era "lo normal debido al calor y que no era la primera vez que les pasaba". La verdad es que después de escuchar aquello queda claro la gran limpieza que existe en este hotel.

Sin duda esta ha sido la peor experiencia que he tenido jamás en un hotel. Parece mentira que la cadena Holiday Inn pueda permitir que cosas como estas ocurran en algunos de sus hoteles.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Viajero88Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado Viajero88Madrid,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que describe, no és algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Sebastián de los Reyes
A 0,5 km
NH San Sebastián de los Reyes
NH San Sebastián de los Reyes
N.° 2 de 6 en San Sebastián de los Reyes
323 opiniones
A 1,9 km
Globales de los Reyes
Globales de los Reyes
N.° 4 de 6 en San Sebastián de los Reyes
123 opiniones
A 1 km
AC San Sebastián de los Reyes
AC San Sebastián de los Reyes
N.° 3 de 6 en San Sebastián de los Reyes
203 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,8 km
B&B Hotel  Madrid Aeropuerto T4
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4
N.° 1 de 6 en San Sebastián de los Reyes
408 opiniones
A 4,3 km
Holiday Inn Express Alcobendas
Holiday Inn Express Alcobendas
N.° 6 de 8 en Alcobendas
264 opiniones
A 2,9 km
Hotel uVe Alcobendas
Hotel uVe Alcobendas
N.° 2 de 8 en Alcobendas
222 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes

Dirección: Avenida de los Pirineos S/N | esq Camino de lo Cortao, 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes 2.5*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., IHG, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Sebastian De Los Reyes
Holiday Posada Express Madrid-Sebastian De Los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian De Los Reyes Hotel
Holiday Inn San Sebastian De Los Reyes
San Sebastian De Los Reyes Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil