“Hotel impersonal”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Tenerife, España
“Hotel impersonal”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, siempre por trabajo y sólo por una noche. Me parece un hotel de paso y totalmente impersonal. La cama no es muy cómoda, la limpieza regular y el desayuno, aunque escaso, no esta mal. Dos aspectos negativos. Primero, el ruido que entra desde el pasillo, la gente entra hablando y parece que están contigo en la habitación. Segundo, la calefacción funciona mal y hace ruido. Lo positivo, la localización con respecto a donde voy a trabajar al día siguiente y el precio. En resumen, hotel regular, sólo volvería por trabajo.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado IvanMartin,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Coreano primero
Murcia, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ubicado junto a la autopista, en polígono comercial ,junto sendos centros comerciales. Ideal para ir a las zonas comerciales del norte y oeste de Madrid ( Las Rozas Village, Style Outlet,....) sin tener que hospedarse en Madrid. Lo elegí porque vamos en familia ( con dos niños )en vehículo propio , incluye desayuno y se puede aparcar en la calle sin problemas y todo por un precio verdaderamente razonable. Fuimos un par de días a las zonas comerciales del entorno de Madrid, aprovechando el puente de la Cosntitución , acercándonos al centro de Madrid por la tarde. Así, aunque estés hospedado a 20 minutos de la ciudad, sale rentable pagar un parking público, ya que te ahorras los billetes de metro de 4 personas, el caro parking de los hoteles del centro y el alojamiento mismo te cuesta el doble. El hotel, dentro del standar de la cadena, de lo mejor. Un desayuno correcto, habitación ámplia y trato cordial. Negativo,si acaso, el colchón de la cama de matrimonio que estabaalgo vencido por el centro, pero algo leve.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gehosan, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentario, nos alegra saber que su familia tuvo una estancia agradable y que disfrutaron de unos días en Madrid. Esperamos volver a darles la bienvenida la próxima vez que vengan a visitar la ciudad.
Saludos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos con los niños a Micropolix, y este hotel es ideal para ello, está muy cerca. Se puede aparcar en la calle, tiene buenos accesos desde la A-1. La habitación cuadruple muy suficiente para dormir. El desayuno abundante y bueno, no sé que puedes esperar mas. Relación calidad - precio excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos utilizado este hotel en varias ocasiones (solemos viajar en familia cinco personas) como punto de descanso camino de Andalucía y, en otra ocasión, un par de días cuando fuimos al Parque Warner y hemos quedado, sencillamente, encantados.
La ubicación perfecta porque no te obliga a meterte en Madrid.
La zona tranquila y sin problema de aparcamiento.
Las habitaciones limpias y cómodas. Nosotros siempre tenemos que reservar dos y en este hotel te las dan comunicadas lo cual siempre es una comodidad y, además, tienen el detalle de tener (gratuitamente) un calientaleche en la habitación con sobrecitos de te, manzanilla y café.
El personal de recepción educado y eficaz.
El desayuno variado y el comedor cómodo y limpio.
Y su relación calidad-precio insuperable.
Nosotros lo utilizaremos siempre que tengamos que ir a Madrid o pasar por allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Gehosan, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Manuel,

Desde el hotel agradecemos tus comentarios positivos, siempre son una motivación extra para seguir dando un servicio de calidad.

Esperamos poder volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Saludos,
Lugo
Opinión escrita el 14 julio 2013

Excogimos este hotel debido a que teniamos que coger un avión muy temprano y está muy cerca del aereopuerto y el precio era el más económico de los de la zona y además hay un aparcamiento, de bajo coste, al lado que te llevan al aeropuerto. Fuimos 2 adultos y 2 niños, la habitación es lo suficientemente grande, el sofá-cama para los niños es comodo, estaba muy limpio, y el baño teniá lo necesario. No se puede pedir más. Cuando hicimos el check-in le comentamos a la recepcionista que nos teníamos que ir a las 6 de la mañana, por el tema del desayuno. Nos comentó que a esa hora aún estaba cerrado pero que nos prepararía uno cafés y unas galletas en la barra. Descansamos perfectamente, sin un ruido en el hotel ni fuera.
Cuando nos levatamos, nos tenían abierto el desayuno, con la bollería y el pan recien hecho. Un excelente detalle que no tenían porque hacerlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Gego88,

En este hotel nos esforzamos por dar un buen servicio y adaptarnos a las necesidades de los clientes siempre que nos es posible.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verles por aquí pronto.

Saludos,
Ibis Madrid Alcobendas
Ibis Madrid Alcobendas
N.° 3 de 8 en Alcobendas
4.0 de 5 burbujas 294 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Dirección: Avenida de los Pirineos S/N | esq Camino de lo Cortao, 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Sebastian De Los Reyes
Holiday Posada Express Madrid-Sebastian De Los Reyes