“ideal para familia”

Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Opinión escrita 28 abril 2014

Está bien situado, al lado de la M40. Justo al lado del Hospital Infanta Sofia. Nos alojamos 2 adultos 2 niñas con desayuno 2 dias 99 €. Ideal de base para hacer turismo. Esta vez hicimos Micropolix y Faunia. Atención muy buena, desayuno muy correcto.

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos el fin de semana último de Abril , el hotel está bien , el desayuno es un poco escaso en cuanto a variedad de menús.
Lo más mejorable es la cortina del baño ya que se sale el agua y es un engorro

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan cuidado con la cortina del baño,se puede salir el agua
Opinión escrita 21 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Baño precisa modernización, pero es amplio y está limpio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, siempre por trabajo y sólo por una noche. Me parece un hotel de paso y totalmente impersonal. La cama no es muy cómoda, la limpieza regular y el desayuno, aunque escaso, no esta mal. Dos aspectos negativos. Primero, el ruido que entra desde el pasillo, la gente entra hablando y parece que están contigo en la habitación. Segundo, la calefacción funciona mal y hace ruido. Lo positivo, la localización con respecto a donde voy a trabajar al día siguiente y el precio. En resumen, hotel regular, sólo volvería por trabajo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado IvanMartin,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Ubicado junto a la autopista, en polígono comercial ,junto sendos centros comerciales. Ideal para ir a las zonas comerciales del norte y oeste de Madrid ( Las Rozas Village, Style Outlet,....) sin tener que hospedarse en Madrid. Lo elegí porque vamos en familia ( con dos niños )en vehículo propio , incluye desayuno y se puede aparcar en la calle sin problemas y todo por un precio verdaderamente razonable. Fuimos un par de días a las zonas comerciales del entorno de Madrid, aprovechando el puente de la Cosntitución , acercándonos al centro de Madrid por la tarde. Así, aunque estés hospedado a 20 minutos de la ciudad, sale rentable pagar un parking público, ya que te ahorras los billetes de metro de 4 personas, el caro parking de los hoteles del centro y el alojamiento mismo te cuesta el doble. El hotel, dentro del standar de la cadena, de lo mejor. Un desayuno correcto, habitación ámplia y trato cordial. Negativo,si acaso, el colchón de la cama de matrimonio que estabaalgo vencido por el centro, pero algo leve.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gehosan, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por su comentario, nos alegra saber que su familia tuvo una estancia agradable y que disfrutaron de unos días en Madrid. Esperamos volver a darles la bienvenida la próxima vez que vengan a visitar la ciudad.
Saludos

N.° 3 de 6 en San Sebastián de los Reyes
Ibis Madrid Alcobendas
Ibis Madrid Alcobendas
N.° 3 de 8 en Alcobendas

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes

Dirección: Avenida de los Pirineos S/N | esq Camino de lo Cortao, 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: 52 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., IHG, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Sebastian De Los Reyes
Holiday Posada Express Madrid-Sebastian De Los Reyes