345 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Sólo pasé una noche y me quedé al desayuno del día siguiente. Apenas tuve tiempo en la habitación pero la valoración genera es buena. No tengo mucho que opinar al respecto, muchas gracias por la experiencia.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Estábamos de paso y elegimos este hotel por estar un poco apartado de los lugares de ocio. La verdad es que tenemos que decir que nuestro descanso en el hotel fue reparador, sin interrupciones por ruido, la temperatura de la habitación cuando entramos era muy agradable y la dotación muy confortable. Volvería a repetir estancia sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Tanto las instalaciones como el personal fueron una grata sorpresa. Todo estaba perfecto y nos trataron estupendamente. El desayuno era muy variado y tenían leches especiales como de soja y sin lactosa que en mi familia son imprescindibles.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2017

El hotel está tan bien como siempre, se hecha en falta un servicio de bar nocturno que antes habia pero desde hace un tiempo han quitado. El trato de la recepción es muy bueno y la limpieza de las habitaciones es estupenda.

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Un hotel correcto, con mucha diferencia con otros hoteles de la cadena que frecuento.
La TV es muy pobre para los tiempos en los que estamos y el wifi muy débil.
El precio es correcto, pero es evidente que eso hace que el nivel en general sea, como mucho normal