“Justito” 2 de 5 burbujas

Hostal Juan XXIII
Pontevedra, España
“Justito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Buscábamos algo económico para pasar cuatro días en Madrid y elegimos este hotel. Tiene un tren de cercanías a 10minutos andando, en media hora te lleva a la puerta del Sol; ascensor y agua caliente con mucha presión. Por lo demás, no funcionaba la tele, la ducha de al lado se escuchaba como si estuvieras en ella, por lo que son imprescindibles unos tapones para los oidos, y aunque el primer día tuvimos suerte y aparcamos justo delante de la puerta, en los sucesivos días tuvimos que buscar bastante para encontrar sitio. En resumen, el hotel es pasable, si no eres nada exigente (que nosotros no lo somos, buscamos lo económico) pues para pasar unos días te vale, pero yo cuando vuelva intentaré buscar otro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Duncan R, Director General en Hostal Juan XXIII, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Buenos días, En efecto nosotros somos un Hostal Económico de 2 Estrellas, que esta en el centro de San Sebastián de los Reyes, gracias a ello tenemos cerca el Tren de Cercanías Línea C4 y el Metro Línea 10, varias líneas de autobuses y la autovía M30 /A1 Lo cual le puede llevar a desplazarse rápido al centro de Madrid sin tener que usar el coche. En cuanto a la Tv. le pido disculpas pues en esos momentos se estaba produciendo el cambio de la Tv. Analógica a la Digital en nuestra Zona y tal vez mis compañeros de recepción no le explicaron el uso adecuado del mando del TDT y por eso daba la impresión de que no funcionaba, pues todas las Tvs del Hostal funcionan bien con la TDT. Supongo que al día siguiente se lo comunico, como es debido, al personal para que le solucionaran este tema. Lo del sonido de la ducha es justo por lo que comenta que tenemos mucha presión de agua; lo cual pueda causar esa sensación, pero por lo demás las habitaciones están insonorizadas al exterior. Con respecto al parking ya sabrá que en zonas céntricas es un poco difícil aparcar pero cerca tenemos el Parking Europa que lo construyo el Ayuntamiento justo por este tema. Si decide volver a nuestro hostal, estaré encantado de atenderle y resolver cualquier contratiempo que tenga, reciba un saludo Cordial
Duncan R. Cipriani
pp Director
Hostal Juan XXIII

Familias
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Solo estuve un día. El acceso por la N1 es bueno, Llegue mas tarde del horario de entrada, pero llame para avisar y me asignaron a una persona a que me esperase. Me gusto mucho ese detalle. Por lo demás creo que esta bien se nota que el personal es muy atento.

• Se alojó en noviembre de 2010
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Duncan R, Director General en Hostal Juan XXIII, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
Buenas tardes José. Muchas gracias por comentar sobre la predisposición que tiene nuestro personal a solventar cualquier incidencia como por ejemplo “llegar fuera de horario”. A todos nuestros clientes se les informa cuando reservan tanto de forma directa como por Tour operador que nuestro horario de atención es hasta las 22 horas y que luego de registrarse en el hostal “Pueden Entrar las 24 horas” del día al recoger la llave en recepción. Pero es Muy “Importante que nos Llame” para informar que llega mas tarde de la hora de cierre de recepción para poder coordinar para dar le la llave y pueda entrar en su habitación.
Reciba un saludo Cordial

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Juan XXIII 2*
El Hostal Juan XXIII esta situado en el corazón de San Sebastián de los Reyes. Cercano al Aeropuerto (5 Km.), del Centro de Madrid (16Km) y al IFEMA (5 Km.) Esta en un lugar estratégico de la Zona Norte Empresarial de Madrid y cercano a zonas de Ocio como Plaza Norte 2, Heron Diversia, La Viña, Alegra, y la Gran Manzana. El Hostal esta cercano de la “Calle Real”, la principal avenida que tiene diversos comercios, cafés, supermercados y medios de transporte público, con un rápido y fácil acceso al centro de Madrid Muy próximo al Hospital Infanta Sofía, Antena 3 TV, a la Plaza de Toros “La Tercera” de S. S. de los Reyes y de Otros lugares de interés como el Teatro-Auditorio Adolfo Marsillach; los Polideportivos José Caballero y Dehesa del Boyal; y el Circuito de Coches del Jarama. AVISO: El horario de la Recepción es de Lunes a Sabado de 8:00 a 22:00 horas y los Domingos por la mañana: 10:00 a 15:00 horas y por la Tarde: 17:00 a 22:00 horas. Fuera de este horario la recepción permanecerá cerrada. Si llegase mas tarde comuníquenoslo al teléfono del Hostal en horario de recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Juan XXIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Juan Xxiii