“El desayuno merece la pena por el precio ”
Opinión sobre Globales de los Reyes

Globales de los Reyes
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona tranquila de san Sebastián de los Reyes. Como hotel de paso esta muy bien. Las habitaciones no son muy grandes pero si correctas. Llegamos un sábado a la noche y el personal no fue muy agradable que digamos, y al llegar cansados la primera impresión no fue muy buena, luego mejoró con el desayuno.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Quality M, Responsable Comercial Zona Centro en Globales de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle sus amables palabras, así como pedirle disculpas por la impresión que pudieran llevarse con respecto a nuestro personal del hotel. Todos los empleados del establecimiento ponemos nuestro esfuerzo en conseguir que cada uno de nuestros clientes tenga una estancia perfecta.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 abril 2014

Hotel de 3 estrellas correcto con buenas tarifas. Las instalaciones están en buen estado, limpias y agradables, que es lo que se pide en estos casos y el personal amable. El hotel está en una zona residencial, por lo que si uno se plantea desayunar, comer o cenar, no va a encontrar muchos sitios hosteleros muy a mano, es decir, tocará caminar un rato o avituallarse en el mismo hotel. Hay que tener en cuenta que si se viene en metro el hotel está a 10 minutos de distancia andando a buen paso de la parada de metro más cercana. El desayuno buffet cumple con lo esperado. Su ubicación si se busca un lugar tranquilo o se dispone de tiempo para traslados puede ser válida y un inconveniente para aquellos que quieren las cosas al lado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios en relación a nuestro establecimiento ya que nos animan a seguir trabajando en la misma línea, además de intentar superarnos para ofrecer a nuestros clientes el servicio que merecen.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en futuras estancias en Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Excelente ubicacion a pocas cuadras del metro. Magnifico desayuno, donde nunca faltaba nada. Wi fi en la habitacion, tv por cable, excelentes colchones. Es para felicitar al personal del hotel. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso esta la maquina de hielo, pero todas las habitaciones son lindas y nuevas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Quality M, Responsable Comercial en Globales de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Señora,

Siempre es un placer leer opiniones como la suya. Desde Globales Hoteles y, en concreto, desde el Hotel Globales de los Reyes, nos esforzamos a diario en proporcionar a nuestros clientes una estancia perfecta y el mejor de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 enero 2014

Es la segunda vez que la familia, nos alojamos en éste hotel.
En ésta ocasión han sido cinco días. Navidad 2013.
Hotel agradable, limpio, tranquilo y con buen bufett en el desayuno.
El personal es de lo más cordial y agradable, que procura en todo momento que tu estancia sea placentera. Mi más sincera enhorabuena para todos ellos.
Las habitaciones, son limpias y de un tamaño aceptable. Con baño completo, bastante coqueto.
Detalles que me han gustado:
Junto al ascensor hay pequeño área con máquinas gratuitas de agua y hielo. Asi como una máquina expendedora de alimento y bebida.
Cubos de reciclaje de desperdicios. (Todo un detalle en éstos días)
Bien situado para ir al aeropuesro y con centros comerciales cercanos. El acceso si se hace por antena-3 es bastante fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Las estancias con niños como en mi caso, son agradables ya que dispone de habitaciones espaciosas co...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado cliente,

Nos complacen mucho sus palabras. Nuestro único objetivo es conseguir que tengan una agradable estancia en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Atentamente

Carolina Sánchez de Sebastián

Opinión escrita 15 enero 2014

Hotel cómodo, coqueto, y confortable. Un poco difícil de encontrar salvo que conozcas el sitio donde se ubica, como era mi caso, pero bien situado respecto de centros comerciales de SS Reyes, del aeropuerto de Barajas y de Madrid Capital. La atención del personal muy buena, y el servicio wi-fi que te ofrecen de forma GRATUITA incluso en las habitaciones es un detalle a tener en cuenta. Con respecto a otros comentarios que he leido, el led azul del televisor cuando está en stand-by no molesta tanto por la noche como dicen, y el parking diario no cuesta 12.-€ como he leido en algun comentario sino 7.-€. La verdad es que el papel que hay en la mesilla de la habitación no ayuda mucho en este sentido, ya que indica que cuesta 12.-€.

Por poner alguna pega, me resulta incomprensible que en la cafetería no dispongan de zumo de naranja (ya no natural, sino ni siquiera de naranja, que es lo que tomamos la enorme mayoría de personas) y te ofrecen zumo de bote de piña ó melocotón. Como no elegí desayunar buffet, y simplemente quería un zumo, un café y bollería, me ví obligado a desayunar fuera del hotel durante mi estancia.

Esto no quita que, en lineas generales, la estancia en este hotel resulta una elección acertada y a buen precio,

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio.

En referencia a los zumos en el desayuno, normalmente disponemos de varios sabores. Puede ser que coincidiera que ese día faltara de naranja. Por ello le pedimos mil disculpas.

En caso de no querer desayuno buffet, en la cafetería del hotel puede disfrutar de un desayuno continental.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros próximamente.

Atentamente

Carolina Sánchez de Sebastián

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Sebastián de los Reyes
NH San Sebastián de los Reyes
NH San Sebastián de los Reyes
N.° 2 de 6 en San Sebastián de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes

¿Has estado en Globales de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales de los Reyes

Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: 47 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales de los Reyes 3*
El hotel Globales De los Reyes se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la A-1, salida 19. Cuenta con muy buenos accesos al aeropuerto de Madrid-Barajas, al Recinto Ferial IFEMA, y al Circuito del Jarama. Las 2 salas para reuniones, su buena ubicación y su garaje lo convierten en un hotel ideal para eventos en Madrid. El hotel cuenta con 72 habitaciones bien equipadas y buenos servicios. Disponemos de GARAJE SIN CARGO para los clientes del hotel que reserven a través de nuestra página web (para otro tipo de reservas 7€/DIA). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Los Reyes
Hotel f&g De Los Reyes