“Bien para dormir mal para comer” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Globales de los Reyes

Globales de los Reyes
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
“Bien para dormir mal para comer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel correcto para pernoctar sin animo de grandes comodidades. Desayuno correcto pero no asi la carta. Carisimo y muy malo. No proveis a comer o cenar el este hotel. Servicio correcto salvo excepciones en el personal nocturno. Muy mala zona para aparcar. Si vas en furgoneta/autocarabana no intentes aparcar cerca. La habitaciones impares dan a la calle con constante trasiego de vehiculos. La bañera peligeosa resbala pero el baño esta limpio. No volvere por los 40 euros que me cobraron por una pesima comida. Me he sentido atracado.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Quality M, Responsable Comercial Hoteles Globales - Madrid en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Principalmente quiero pedirle disculpas, tanto en mi nombre como en nombre de todo el personal del hotel, por el malestar que haya podido pasar en su estancia con nosotros.

Con respecto a los problemas que plantea en su opinión, solo explicarle que el hotel se encuentra en una zona residencial en la que, generalmente, no es problemático aparcar turismos, ni tampoco furgonetas a determinadas horas, pero en horas en las que los vecinos están ya en sus domicilios, es un poco más complicado. De todas formas, el hotel cuenta con parking para sus clientes vigilado las 24 hrs.

En rerferencia a sus comentarios sobre la carta de nuestro restaurante, he de decirle que todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad y siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y un gran servicio Lamentamos que no fuera de su agrado.

Finalmente, desearíamos que volviera a confiar en nosotros para futuros hospedajes en la ciudad.

Responsable Comercial Hoteles Globales - Madrid

3 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona tranquila de san Sebastián de los Reyes. Como hotel de paso esta muy bien. Las habitaciones no son muy grandes pero si correctas. Llegamos un sábado a la noche y el personal no fue muy agradable que digamos, y al llegar cansados la primera impresión no fue muy buena, luego mejoró con el desayuno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Quality M, Responsable Comercial Zona Centro en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle sus amables palabras, así como pedirle disculpas por la impresión que pudieran llevarse con respecto a nuestro personal del hotel. Todos los empleados del establecimiento ponemos nuestro esfuerzo en conseguir que cada uno de nuestros clientes tenga una estancia perfecta.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros en próximas ocasiones.

Oviedo, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel de 3 estrellas correcto con buenas tarifas. Las instalaciones están en buen estado, limpias y agradables, que es lo que se pide en estos casos y el personal amable. El hotel está en una zona residencial, por lo que si uno se plantea desayunar, comer o cenar, no va a encontrar muchos sitios hosteleros muy a mano, es decir, tocará caminar un rato o avituallarse en el mismo hotel. Hay que tener en cuenta que si se viene en metro el hotel está a 10 minutos de distancia andando a buen paso de la parada de metro más cercana. El desayuno buffet cumple con lo esperado. Su ubicación si se busca un lugar tranquilo o se dispone de tiempo para traslados puede ser válida y un inconveniente para aquellos que quieren las cosas al lado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios en relación a nuestro establecimiento ya que nos animan a seguir trabajando en la misma línea, además de intentar superarnos para ofrecer a nuestros clientes el servicio que merecen.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en futuras estancias en Madrid.

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente ubicacion a pocas cuadras del metro. Magnifico desayuno, donde nunca faltaba nada. Wi fi en la habitacion, tv por cable, excelentes colchones. Es para felicitar al personal del hotel. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso esta la maquina de hielo, pero todas las habitaciones son lindas y nuevas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Quality M, Responsable Comercial en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Señora,

Siempre es un placer leer opiniones como la suya. Desde Globales Hoteles y, en concreto, desde el Hotel Globales de los Reyes, nos esforzamos a diario en proporcionar a nuestros clientes una estancia perfecta y el mejor de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es la segunda vez que la familia, nos alojamos en éste hotel.
En ésta ocasión han sido cinco días. Navidad 2013.
Hotel agradable, limpio, tranquilo y con buen bufett en el desayuno.
El personal es de lo más cordial y agradable, que procura en todo momento que tu estancia sea placentera. Mi más sincera enhorabuena para todos ellos.
Las habitaciones, son limpias y de un tamaño aceptable. Con baño completo, bastante coqueto.
Detalles que me han gustado:
Junto al ascensor hay pequeño área con máquinas gratuitas de agua y hielo. Asi como una máquina expendedora de alimento y bebida.
Cubos de reciclaje de desperdicios. (Todo un detalle en éstos días)
Bien situado para ir al aeropuesro y con centros comerciales cercanos. El acceso si se hace por antena-3 es bastante fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Las estancias con niños como en mi caso, son agradables ya que dispone de habitaciones espaciosas co...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

Nos complacen mucho sus palabras. Nuestro único objetivo es conseguir que tengan una agradable estancia en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Atentamente

Carolina Sánchez de Sebastián
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Sebastián de los Reyes
NH San Sebastián de los Reyes
NH San Sebastián de los Reyes
N.° 2 de 6 en San Sebastián de los Reyes
4.0 de 5 burbujas 235 opiniones
Hotel Sidorme Madrid Aeropuerto T4
Hotel Sidorme Madrid Aeropuerto ...
N.° 1 de 6 en San Sebastián de los Reyes
4.5 de 5 burbujas 167 opiniones
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes

Información adicional sobre el Globales de los Reyes

Establecimiento: Globales de los Reyes
Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales de los Reyes 3*
El hotel Globales De los Reyes se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la A-1, salida 19. Cuenta con muy buenos accesos al aeropuerto de Madrid-Barajas, al Recinto Ferial IFEMA, y al Circuito del Jarama. Las 2 salas para reuniones, su buena ubicación y su garaje lo convierten en un hotel ideal para eventos en Madrid. El hotel cuenta con 72 habitaciones bien equipadas y buenos servicios. Disponemos de GARAJE SIN CARGO para los clientes del hotel que reserven a través de nuestra página web (para otro tipo de reservas 7€/DIA). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Los Reyes
Hotel f&g De Los Reyes