“Desayuno salado???”

AC San Sebastián de los Reyes
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Opinión escrita 22 septiembre 2010

En el desayuno falta algo de salado caliente, huevos fritos o revueltos, salchichas o algo así.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 septiembre 2010

Un hotel muy completo, moderno, muy tranquilo, buena atención del personal, no le falta de nada, repetiría otra vez en cuanto pudiera y me metería en el baño turco que no tuve la oportunidad de visitar. lo recomiendo al 100% cerca del c.c. Plaza Norte, esta muy bien ubicado

Opinión escrita 15 septiembre 2010

He tenido muy buena experiencia con este hotel. El servicio es excepcional, te hacen sentir como en casa. La habitación es muy buena, con una decoración moderna y acogedora, y el baño está muy bien, con una bañera más grande de lo normal. A parte de todo esto, el minibar es gratuito, cosa que hace que te sientas todavía más a gusto si cabe. Además, la comida que prové del Room Service buenísima. Sin duda le doy un 10 en todo.

Opinión escrita 14 septiembre 2010

es un hotel nuevo, con unas instalaciones muy buenas, la habitacion muy bonita, comoda, el baño muy original, e incluye el minibar gratuito, para una escapada con tu pareja o si vas de negocios a madrid es ideal

Opinión escrita 8 septiembre 2010

La verdad es que no viajo mucho y los hoteles son siempre sorprendentes para mi. En este caso lo que más puedo destacar es la profesionalidad del personal. No pasé mucho tiempo en él, pero cada vez que me crucé con alguien no faltó una sonrisa y un saludo por su parte. La habitación estaba en perfectas condiciones: limpia y ordenada.
Como aspectos 'negativos' podría destacar algo que yo siempre añoro en las habitaciones de hotel: algún libro. Olvidé el mío en casa y tuve que conformarme con la revista que había en la habitación (eso sería un aspecto positivo: por lo menos tenía algo que leer). Por otra parte, tampoco encontré la forma de apagar las luces del armario cuando encendía la luz (o de dejar encendida solamente una de las lamparas de la habitación). También es verdad que no pregunté al personal cómo podía hacerlo (sólo estuve una noche) pero para las torpes como yo quizás estuviera bien que hubiera instrucciones básicas sobre cómo manejar esas cosas... El minibar gratuito es una gran idea (claro, no soy tonta) aunque creo que podrían añadir algo de comer tipo chocolatina. Creo que serviría para los antojos nocturnos y, al que tuviera hambre de verdad, no le quitaría las ganas de llamar al servicio de habitaciones. Los canales de la televisión me parecieron también muy limitados y también agradecería una guía donde pusiera los canales que hay y en qué orden están colocados. La ubicación está bien había sitio para aparcar (esto es importante para mí) y aunque no sé a qué distancia está de los transportes públicos más cercanos supongo que no estará muy lejos, teniendo en cuenta que la zona 'comercial' está realmente cerca. No pude disfrutar de los 'servicios extra' del hotel (gimnasio, baño turco) porque no tuve tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
B&B Hotel  Madrid Aeropuerto T4
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4
N.° 1 de 6 en San Sebastián de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes
Hotel uVe Alcobendas
N.° 2 de 8 en Alcobendas

¿Has estado en AC San Sebastián de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC San Sebastián de los Reyes

Dirección: Avenida Cerro del Aguila 15-17, 28703 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: 52 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC San Sebastián de los Reyes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC San Sebastián de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.