“Sorpresa”

Las Flores de Haydee
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos y dudamos en entrar. Era temprano y no había nadie. Vimos las críticas de trip, y decidimos dar media vuelta y entrar. La verdad es que está muy bien. Les pedí que me recomendara un vino, y me dijo te recomiendo este que tiene cuerpo, y es de Madrid. Sorprendente, estaba genial. La ciliada buena, buenas ensaladas y tostadas con relleno. Y no excesivamente caro. El postre, pastel de chocolate, muy bueno.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Todo muy bueno, tienen comida para celiacas, las camareras muy simpáticas, es una comida muy equilibrada entre lo tradicional y lo moderno. Platos abundantes. Un poco pequeña la sala

Opinión escrita 13 de enero de 2017

Comida sencilla, casera, pero con un producto de una gran calidad. No vas a encontrar una carta porque, al menos entre semana, tienen sólo un menú con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, pero puedes estar seguro de que todo está muy, muy rico. Y a un precio muy asequible. Además el ambiente es muy acogedor, te hace sentirte cómodo. Y por último, su servicio es sencillamente magnífico, con una cercanía y un buen trato que te anima sí o sí a volver.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Reservamos para cena de navidad de 16 personas una mesa y desde antes de entrar por la puerta nos gustó el sitio. Ibamos a ciegas porque era la 1ªvez y no conocíamos a nadie que hubiera ido.
Una decoración muy cuidada y al entrar una magnífica atención. Hay unos escalones en la entrada y es una pena porque si fuera accesible para discapacitados podría tener mejor puntuación aún. Aunque dentro uno puede moverse como desee.
La comida de raciones buenísima y no tiene precios caros.
Por ayudarles a mejorar y no como crítica yo les propondría un cambio en la ración de calamares... venían poquitos y podrían mejorar; es la única pega que podría poner, junto con que las cocacolas sean de las grandes y no de 200 ml.
Los postres increíbles y caseros por cierto.
Volveré seguro porque calidad/precio es muy bueno y lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Super recomendable!!!! La decoración del lugar es espectacular y la atención de su gente es genial!!! Los huevos rotos con jamón son riquísimos y el plato es super abundante, también las setas están buenísimas!!!