“Nos quedamos una noche y parking 4 nochea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avant Torrejon

Hotel Avant Torrejon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Las Cabezas de San Juan, España
“Nos quedamos una noche y parking 4 nochea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel es muy nuevo,muy limpio y las personas que trabajan allí muy simpáticas, el hotel está a 10 minutos de la t-1, nos llevaron y nos recogieron sin ningún tipo de problemas, la calidad-precio es excelente, volvería a repetir

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Turco primero
Candelaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel en noviembre de 2011, como noche de paso entre vuelos.....la opinión general es regular! Llame día antes de llegada para reservar el transfer del aeropuerto al hotel, y nos dijeron que esto era a la llegada al aeropuerto. Tan pronto como nos bajamos del avión llame para decir que nos recogieran, y nos dijeron que el transfer estaba completo hasta la 01:00 de la madrugada! Y eran las 21:00! Así que nos vimos cogiendo un taxi porque íbamos con dos niños, y al día siguiente madrugábamos. Nos dierron una habitación para minusválidos, y al ducharnos, el agua se salía de lo que se podría catalogar como ducha..... Un desastre! Al bajar a cenar, un plato combinado, caro, y con las patatas fritas congeladas.....pero aun congeladas por dentro! No volveré a este hotel, de ninguna manera!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Una excelente opcion para pasar desplazarte al aeropuerto, personal muy mable, limpieza, muy buen servicio de transporte a Barajas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Nos ha gustado mucho este Hotel, por sus servicios y atencion personal, el staff es muy amable y eficiente, nos ha ayudado con las llegadas de vuelos, y siempre han sido colaboradores, el precio es muy bueno y el servicio de comidas tambien. Voy a volver seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Usamos el Hotel Avant Torrejón 3* para pasar 2 noches además de dejar nuestro coche durante las vacaciones aprovechando su parking cubierto low cost y el servicio de traslado al aeropuerto.
A pesar de que su situación no es muy buena, el hotel nos sorprendió mucho ya que es muy nuevo, las habitaciones son amplias, muy limpias y con una tv de al menos 28", nunca había visto una tv en un hotel tan grande. Al lado tienen otro hotel de la misma empresa (Avant Aeropuerto) que es de 4* y sinceramente no sabemos en que se pueden diferenciar las habitaciones para ser de 4*, tal vez porque tengan minibar que el de 3* no tiene. El colchón es muy cómodo y la zona y habitaciones muy silenciosas.
El parking es subterráneo, o sea, que los vehículos quedan muy protegidos y para varios días (en nuestro caso 14) pagamos 5 € por día, no hay nada más varato y mejor en todo Madrid. Por la habitación pagamos 49 € por noche.
El resturante tiene platos muy varatos y abundantes, por un plato combinado, un sandwich de pollo con patatas y 2 refrescos pagamos 13 €, y solo teneis que ver las fotos que añado para daros cuenta de que está muy muy bien de precio.
La relación calidad/precio no está compensada en este hotel, tiene mucha calidad por poco precio, es muy recomendable.
Los únicos problemas podrían ser su ubicación, que llegamos de noche y menos mal que teníamos gps y el servicio de traslado al aeropuerto que solo lo hacen 1 vez cada hora, aún así repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrejón de Ardoz
Hotel Avant Aeropuerto
3.5 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Hotel Avant Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avant Torrejon

Establecimiento: Hotel Avant Torrejon
Dirección: Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avant Torrejon 3*
El conjunto hotelero Avant Torrejón engloba dos hoteles de tres y cuatro estrellas, el Hotel Avant Aeropuerto y el Hotel Avant Torrejón, pensados para satisfacer las necesidades del cliente empresa, tanto de alojamiento como reuniones de trabajo.Los Hoteles Avant Torrejón se encuentran situados en las proximidades del aeropuerto Madrid - Barajas y con una excelente comunicación con el recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos. Dispone de Parking de larga estancia y de servicio de transfer al Aeropuerto de Barajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HRS, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avant Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avant Torrejon Hotel
Hotel Avant Torrejon Madrid