“Excelente para ir a Barajas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avant Torrejon

Añadiste Hotel Avant Torrejon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avant Torrejon
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Murcia, España
“Excelente para ir a Barajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos en este hotel con motivo de coger temprano un avión desde Barajas y la verdad es que cumplió con creces su misión. Es un hotel con una relación calidad precio excelente (de lo mejor que hay, sin duda) si lo que buscas es alojarte para coger algún vuelo en horas intempestivas. La habitación es limpia y confortable, parecía de un hotel de 4 estrellas. Puedes aparcar sin problema por las inmediaciones del hotel (tienes sitio de sobra), y al ser un poligono industrial con el parque de bomberos enfrente la zona se ve segura. Yo dejé el coche una semana aparcado y no le pasó nada de nada. Además el servicio transfer es estupendo. La mayoría de hoteles te lleva o te recoje según tu reserva, pero este hotel te lleva...y te recoje!, sin coste adicional las 24 horas. Eso si, os recomiendo que nada más hagais la reserva reserveis el transfer para que no tengais ningún problema. Yo no lo tuve. Ademas coges la autovía enseguida sin líos atascos e historias. Volveré en situaciones similares seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Las Cabezas de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel es muy nuevo,muy limpio y las personas que trabajan allí muy simpáticas, el hotel está a 10 minutos de la t-1, nos llevaron y nos recogieron sin ningún tipo de problemas, la calidad-precio es excelente, volvería a repetir

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Candelaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel en noviembre de 2011, como noche de paso entre vuelos.....la opinión general es regular! Llame día antes de llegada para reservar el transfer del aeropuerto al hotel, y nos dijeron que esto era a la llegada al aeropuerto. Tan pronto como nos bajamos del avión llame para decir que nos recogieran, y nos dijeron que el transfer estaba completo hasta la 01:00 de la madrugada! Y eran las 21:00! Así que nos vimos cogiendo un taxi porque íbamos con dos niños, y al día siguiente madrugábamos. Nos dierron una habitación para minusválidos, y al ducharnos, el agua se salía de lo que se podría catalogar como ducha..... Un desastre! Al bajar a cenar, un plato combinado, caro, y con las patatas fritas congeladas.....pero aun congeladas por dentro! No volveré a este hotel, de ninguna manera!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Una excelente opcion para pasar desplazarte al aeropuerto, personal muy mable, limpieza, muy buen servicio de transporte a Barajas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Nos ha gustado mucho este Hotel, por sus servicios y atencion personal, el staff es muy amable y eficiente, nos ha ayudado con las llegadas de vuelos, y siempre han sido colaboradores, el precio es muy bueno y el servicio de comidas tambien. Voy a volver seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrejón de Ardoz
Hotel Avant Aeropuerto
N.° 117 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.101 opiniones

¿Has estado en Hotel Avant Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avant Torrejon

Dirección: Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avant Torrejon 3*
El conjunto hotelero Avant Torrejón engloba dos hoteles de tres y cuatro estrellas, el Hotel Avant Aeropuerto y el Hotel Avant Torrejón, pensados para satisfacer las necesidades del cliente empresa, tanto de alojamiento como reuniones de trabajo.Los Hoteles Avant Torrejón se encuentran situados en las proximidades del aeropuerto Madrid - Barajas y con una excelente comunicación con el recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos. Dispone de Parking de larga estancia y de servicio de transfer al Aeropuerto de Barajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avant Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avant Torrejon Hotel
Hotel Avant Torrejon Madrid