“Un buen hotel, pero apartado del centro”
Opinión sobre Hotel Avant Aeropuerto

Hotel Avant Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Opinión escrita 27 abril 2013

Tuve que ir a este hotel por negocios, teníamos una reunión en una empresa cercana y quedaba bien comunicado. El edificio está en un polígono cerca de una de las radiales de Madrid, la comunicación es buena, salvo que requieras ir al centro, ya que queda bastante lejos. Si vas a estar en las afueras, perfecto.

El edificio es nuevo, cuenta con parking propio, y está bastante bien cuidado.
Las habitaciones son amplias, sobrias, pero prácticas, las camas cómodas y todo en las habitaciones está bastante limpio. El Aire acondicionado funciona aceptablemente. La televisión era muy buena, para lo que suele haber en hoteles. El wifi funciona bien, es gratuito y hay cobertura en todo el hotel.

La terraza es genial, muy tranquila, amplísima, aunque las vistas a las naves de al lado deslucen un poco, vamos, que la vista que tienes no es lo mejor. También cuenta con piscina (que no puede probar, claro).

El buffet de desayuno no es muy variado, bollería, salchichas, etc, pero está bien. El menú del comedor no tuve oportunidad de probarlo.

El personal es muy amable y no tuvimos ningún problema con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, escoged una habitación que no asome a la carretera principal, está bastante transitad...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel, al igual que hicimos en el que está anexo a éste y es de 3 estrellas (el hotel Avan Torrejón).

La calidad de las habitaciones, junto con las instalaciones que ofrece, asi como su servicio transfer de gran rapidez, puntualidad y amabilidad, lo hacen para mi como la mejor opción para ir a Barajas, si eres fuera de Madrid y tienes que coger algún vuelo en alguna hora incomoda sobre todo si vas con niños.

Dos cosas importantes que debeis saber:

1- Reservar el transfer nada más reserveis para no tener problemas de quedaros sin sitio. Recordad que podeis reservar tanto a la ida como a la vuelta de vuestro vuelo.

2- No le pongo las 5 estrellas porque los recepcionistas no me dieron informacion correcta acerca del parking, os cuento:
El hotel dispone de parking cubierto de pago, pero también dispone en la parte de fuera (tambíen perteneciente al hotel) varias plazas al aire libre que son gratuitas.
La primera vez que fui (ambos hoteles hermanos comparten el terreno donde se ubican ambos hoteles) el chico de recepción me dijo que dejara el coche fuera de esos aparcamientos porque iban a hacer obras y demás. Con ese argumento lo aparqué justo al lado del hotel (es un polígono y no vais a tener problemas de aparcamiento).

Pero la segunda vez que fui, pregunté también si podía dejar el coche en esas mismas plazas y me volvieron a decir que no, que mejor que lo dejara fuera que... ¡ iban a hacer obras!. Me extraño que hicieran tantas obras...
Esta vez no cai y le pregunté a otro empleado que no era de recepción que me dijo lo podía dejar allí sin ningún problema, que obras no habia, cosa que hice claro.

Asi que ya sabeis, que no os vengan con el cuento de las obras. Así os ahorrais unos eurillos.

Por lo demás la verdad que perfecto. Merece la pena ir. Pero señor director, que sepa que hoy en dia, con páginas como trip advisor, vana a tener que ser un poco mas "ingeniosos", si quieren que metamos el coche en su parking cubierto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tener q buscar el bus de vuelta todas las tardes,después de un dia agotador,y no aclararse en recogida de clientes,fue lo peor.por no hablar de la mala ubicación y comunicación del hotel,ni los taxistas,ni el gps,SE aclaraban para llegar puerta hotel,que si en calle estaciones,que si avenida estaciones,q di calle terminó,bufff,al final no sabíamos donde estábamos,ni cómo llegar puerta hotel

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 1 febrero 2013

Me alojé en este hotel la noche del 30 al 31 de enero en una habitación triple puesto que éramos 3 adultos y quedamos encantados. Muy buenas habitaciones, buena limpieza, el personal muy amable. Cenamos en la cafeteria del hotel y buen precio y calidad. Lo recomiendo porque además es cómodo ya que tienen servicio de autobús gratis, nosotros concretamentes fuimos a la feria de fitur pero tienen servicios a otros destinos. Tiene parking gratis. Volveré sin duda a este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2013

Me alojé en este hotel la noche del domingo al lunes he de decir que lo volvería a hacer, el hotel esta nuevecito, las habitaciones son amplias y bien equipadas, y el personal atento y muy profesional.
Por la noche cenamos en el mismo hotel por no desplazarnos y pese a que éramos los últimos que íbamos a cenar, repusieron las bandejas para que tuviéramos donde elegir.
Sin duda alguna un hotel 100% recomendable, en mi caso, para viajes de negocios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrejón de Ardoz
Hotel Avant Torrejon
Hotel Loob
N.° 1 de 8 en Torrejón de Ardoz

¿Has estado en Hotel Avant Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avant Aeropuerto

Dirección: Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: 45 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avant Aeropuerto 4*
El conjunto hotelero Avant Torrejón engloba dos hoteles de tres y cuatro estrellas, el Hotel Avant Aeropuerto y el Hotel Avant Torrejón, pensados para satisfacer las necesidades del cliente empresa, tanto de alojamiento como reuniones de trabajo.Los Hoteles Avant Torrejón se encuentran situados en las proximidades del aeropuerto Madrid - Barajas y con una excelente comunicación con el recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos. Dispone de Parking de larga estancia y de servicio de transfer al Aeropuerto de Barajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avant Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avant Aeropuerto Madrid
Hoteles Avant