“Buen hotel si tienes coche”
Opinión sobre Hotel Avant Aeropuerto

Hotel Avant Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Opinión escrita 4 octubre 2013

El hotel se encuentra bastante alejado del centro de Madrid, y algo alejado del centro de Torrejon; con el coche no habría problema.
La atención es excelente por parte de los recepcionistas. Habitación acogedora, y tenía una piscina bastante grande. El entorno es tranquilo. Tiene parking gratuito.
Se estropeó la tele en la habitación antes de llegar y nos invitaron al desayuno buffet libre. La conexión a internet es gratuita.

Algo no favorable es que el desayuno es algo escaso, un salón muy grande para el poco desayuno que servían. Nos lo regalaron, pero a los demás que estaban no se lo regalaron y pensaban lo mismo.

No obstante es para recomendar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hemos pasado una noche para descansar antes de nuestro destino. La piscina está bien y la habitación también. El aire acondicionado hace ruido, pero cuando te acostumbras consigues dormir. El parking es gratuito y wifi en todo el hotel.
Los precios de la cafetería están muy bien. Para nuestro hijo de 2 años nos pusieron cama supletoria gratis.
Muy buena la calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Un hotel limpio, amplio y con piscina. El personal amabilísimo y el desayuno muy completo. La verdad es que nuestra estancia resultó muy agradable. Pensamos repetir cuando volvamos a la zona.
La relación calidad precio es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2013

Tuve que ir a este hotel por negocios, teníamos una reunión en una empresa cercana y quedaba bien comunicado. El edificio está en un polígono cerca de una de las radiales de Madrid, la comunicación es buena, salvo que requieras ir al centro, ya que queda bastante lejos. Si vas a estar en las afueras, perfecto.

El edificio es nuevo, cuenta con parking propio, y está bastante bien cuidado.
Las habitaciones son amplias, sobrias, pero prácticas, las camas cómodas y todo en las habitaciones está bastante limpio. El Aire acondicionado funciona aceptablemente. La televisión era muy buena, para lo que suele haber en hoteles. El wifi funciona bien, es gratuito y hay cobertura en todo el hotel.

La terraza es genial, muy tranquila, amplísima, aunque las vistas a las naves de al lado deslucen un poco, vamos, que la vista que tienes no es lo mejor. También cuenta con piscina (que no puede probar, claro).

El buffet de desayuno no es muy variado, bollería, salchichas, etc, pero está bien. El menú del comedor no tuve oportunidad de probarlo.

El personal es muy amable y no tuvimos ningún problema con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, escoged una habitación que no asome a la carretera principal, está bastante transitad...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel, al igual que hicimos en el que está anexo a éste y es de 3 estrellas (el hotel Avan Torrejón).

La calidad de las habitaciones, junto con las instalaciones que ofrece, asi como su servicio transfer de gran rapidez, puntualidad y amabilidad, lo hacen para mi como la mejor opción para ir a Barajas, si eres fuera de Madrid y tienes que coger algún vuelo en alguna hora incomoda sobre todo si vas con niños.

Dos cosas importantes que debeis saber:

1- Reservar el transfer nada más reserveis para no tener problemas de quedaros sin sitio. Recordad que podeis reservar tanto a la ida como a la vuelta de vuestro vuelo.

2- No le pongo las 5 estrellas porque los recepcionistas no me dieron informacion correcta acerca del parking, os cuento:
El hotel dispone de parking cubierto de pago, pero también dispone en la parte de fuera (tambíen perteneciente al hotel) varias plazas al aire libre que son gratuitas.
La primera vez que fui (ambos hoteles hermanos comparten el terreno donde se ubican ambos hoteles) el chico de recepción me dijo que dejara el coche fuera de esos aparcamientos porque iban a hacer obras y demás. Con ese argumento lo aparqué justo al lado del hotel (es un polígono y no vais a tener problemas de aparcamiento).

Pero la segunda vez que fui, pregunté también si podía dejar el coche en esas mismas plazas y me volvieron a decir que no, que mejor que lo dejara fuera que... ¡ iban a hacer obras!. Me extraño que hicieran tantas obras...
Esta vez no cai y le pregunté a otro empleado que no era de recepción que me dijo lo podía dejar allí sin ningún problema, que obras no habia, cosa que hice claro.

Asi que ya sabeis, que no os vengan con el cuento de las obras. Así os ahorrais unos eurillos.

Por lo demás la verdad que perfecto. Merece la pena ir. Pero señor director, que sepa que hoy en dia, con páginas como trip advisor, vana a tener que ser un poco mas "ingeniosos", si quieren que metamos el coche en su parking cubierto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrejón de Ardoz
Hotel Avant Torrejon
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3

¿Has estado en Hotel Avant Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avant Aeropuerto

Dirección: Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: 47 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avant Aeropuerto 4*
El conjunto hotelero Avant Torrejón engloba dos hoteles de tres y cuatro estrellas, el Hotel Avant Aeropuerto y el Hotel Avant Torrejón, pensados para satisfacer las necesidades del cliente empresa, tanto de alojamiento como reuniones de trabajo.Los Hoteles Avant Torrejón se encuentran situados en las proximidades del aeropuerto Madrid - Barajas y con una excelente comunicación con el recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos. Dispone de Parking de larga estancia y de servicio de transfer al Aeropuerto de Barajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avant Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avant Aeropuerto Madrid
Hoteles Avant