“me encanta enserio”

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“me encanta enserio”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

es un parque superbonito,me encanta puedes viajar a varios países sin necesidad de moverte de allí,es una maravillosa experiencia y un gran sitio para hacerse foto con todos los monumentos,es impresionante lo grande que es y la verdad que para ir y pasar el dia sta perfecto hasta tiene unas mesitas de camping,que me imagino q la gente comera allí algún dia q vallan jajajja pero vamos os lo recomiendo

Visitado el abril de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Mirador de Europa”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente parque, con sus monumentos, y un lugar privilegiado para comer en el Mirador de Europa, me ha encantado la nueva parrilla que han puesto, se come excelente. Habrá que repetir....muchas veces...

Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

ideal para ir con niños, mi nieta se lo paso pipa,somos de alicante y me da vergüenza que en nuestra ciudad no haya un parque asi
el único pero fue el restaurante el mirador de europa, si podeis comer en otro sitio ,es caro para lo que puedes comer y tardan un monton en servirte

Madrid, Madrid, Spain
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Parque interesante, bien diseñado, cómodo para pasear, con réplicas de monumentos europeos que te dan una imagen de como son en realidad, con zonas infantiles amplias y bien montadas.
Supongo que en las horas centrales del verano no se estará muy bien por la escasez de sombras pero que dado su amplio horario puede ser visitado a últimas horas de la tarde.
Volvere

Valdepeñas (Ciudad Real)
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Interesante para dar un paseo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Interesante si sales a dar un paseo por Torrejón, puedes ver reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas. Es un amplio espacio verde, con zonas de ocio y multiaventura.