“Sorpresa en Torrejón de Ardoz”
Opinión sobre Restaurante Don José

Restaurante Don José
En el puesto nº 3 de 222 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante Don José, ubicado en una de las zonas más céntricas de Torrejón de Ardoz, es conocido por sus increíbles carnes a la parrilla y su excepcional trato familiar y cercano. Este restaurante, que forma parte de las instalaciones del Hotel Torrejón, destaca por ser un lugar emblemático y distinguido de exquisita cocina y esmerado servicio con alto reconocimiento debido a la calidad de sus productos, además de por su extensa bodega D.O. de todas las regiones. Con capacidad para 100 comensales, el restaurante Don José ofrece la posibilidad de albergar todo tipo de celebraciones, ya sean bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresa. Con una cocina de estilo español tradicional, nadie puede pasar por el, visitarlo y no probar sus especialidades en asados y todo tipo de carnes a la parrilla de primera calidad.
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Estuvimos cenando en familia este fin de semana y fue una gran sorpresa. De entrada el trato de los camareros es excelente y la comida de muy buena calidad. Comimos bacalao al pil pil, rabo de toro y un cachopo entre otras delicias y estaba todo riquísimo. De postres pedí un coulant y se notaba que estaba hecho por ellos mismos y que no era de los que venden para hacer en casa. Seguro que lo tendremos entre los restaurantes seleccionados. Enhorabuena

Fecha de la visita: abril de 2018
Grupo H, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Buenas tardes Xavier,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar y comentar su visita al Restaurante Don José.

Es un orgullo para nosotros recibir comentarios como el suyo, con su permiso lo haré extensible al resto del equipo. Esperamos volver a verles muy pronto para poder sorprenderles con los platos que hemos preparado para nuestra nueva y recien estrenada carta.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

El pasado domingo decidimos volver al restaurante después de casi 10 años sin ir. La verdad es que tuvimos una comida muy agradable, con muy buena atención y con una comida excelente tanto por la calidad como la preparación de la misma. No había demasiada gente, lo que hizo que el ambiente fue muy tranquilo y facilitó pasar un tato muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Grupo H, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Buenas tardes PaSanPru,

Gracias por dedicar su tiempo en valorar y comentar su visita al Restaurante Don José.

Esperamos que no pase tanto tiempo hasta vuestra próxima visita y podáis disfrutar la carta completamente renovada que estrenaremos la semana que viene. Nosotros volveremos a atenderos encantados.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No teniamos reserva, y nos dieron media hora para sentarnos (normal). Nos sentaron al lado de cocina. Servicio lento, entramos a las 15 y salimos a las 17 (y nosotros comemos y nos vamos)
El cachopo para dos, es más bien para uno, ya que las carnes tienen aproximadamente el mismo grosor que el jamón del interior, muy grande pero muy finito.
Entrante, una especie de cucuruchos de morcilla, a ninguno nos justó.
El precio para lo que esperábamos está bien. Fuimos 3 por 60 euros, sorprendentemente barato, y no cogimos menú.
Postres muy buenos.
Creo que este restaurante está bien para ir con reserva para una celebración familiar.

Fecha de la visita: abril de 2018
GrupoHostal, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Buenos días Belen, muchas gracias por su completa reseña de la que tomamos buena nota.

Esperamos volver a veros muy pronto y en vuestra próxima visita no dudéis en reservar previamente por teléfono o a través de nuestra web para evitar las esperas.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el parque Europa y vimos las valoraciones, nos acercamos y encontramos mesa, una suerte porque estaba lleno. Elegimos el menú de fin de semana y en general muy bueno todo por un precio razonable. Las verduras a la parrilla no son su fuerte, sería bueno que diesen opción a cambiar por otro entrante. Pero por otro lado, el cachopo... espectacular, muy bueno y grande, quizás sea para tres personas en vez de para dos. Postres buenos y originales. El vino del mes, perfecta relación calidad precio. El acceso principal es de escaleras, y eso lo hace difícil para discapacitados y personas mayores, pero puedes pedir la entrada por el hostal, estarán encantados de ayudarte. En definitiva, volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Buenos días Alejandro,

En primer lugar quisieramos agradecerle su tiempo al escribir su opinión sobre su visita al Restaurante Don José.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para todos nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo el equipo.
Esperamos volver a verle de nuevo por aquí, y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Estaremos encantados de volver a atenderle.

Un saludo

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina de calidad y tradicional, un acierto seguro. Las carnes estan muy ricas, el pescado tambien. A mi gusto es una carta segura pero sin sorpresas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Grupo H, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Buenos días Cyril B.

Nos alegra que nos considere una garantía en cuanto a calidad.

Muy pronto renovaremos nuestra carta e introduciremos nuevos y novedosos platos con lo que a buen seguro conseguiremos sorprenderle en su próxima visita.