“Una vez mas!!! ”

En el puesto nº 3 de 222 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante Don José, ubicado en una de las zonas más céntricas de Torrejón de Ardoz, es conocido por sus increíbles carnes a la parrilla y su excepcional trato familiar y cercano. Este restaurante, que forma parte de las instalaciones del Hotel Torrejón, destaca por ser un lugar emblemático y distinguido de exquisita cocina y esmerado servicio con alto reconocimiento debido a la calidad de sus productos, además de por su extensa bodega D.O. de todas las regiones. Con capacidad para 100 comensales, el restaurante Don José ofrece la posibilidad de albergar todo tipo de celebraciones, ya sean bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresa. Con una cocina de estilo español tradicional, nadie puede pasar por el, visitarlo y no probar sus especialidades en asados y todo tipo de carnes a la parrilla de primera calidad.
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como bien digo una vez mas, en esta ocasión creo que no ha estado a la altura de otras ocasiones el bacalao, por lo demas un buen vino dehesa de los canónigos y un buen jamon, nada que objetar en el servicio y por supuesto que volveré, lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2018
Grupo H, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2018

Buenos días Pepe,

Gracias una vez más por comentar y valorar su visita al Restaurante Don José.

Quizá los comentarios de los asiduos como usted tengan un plus para nosotros, por lo que tomamos nota del comentario sobre el bacalao e intentaremos que en su próxima visita esté a su gusto.

Esperamos volver a verle muy pronto Pepe.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Además del precio del menú ejecutivo, 22€, bastante caro para lo que se come. Empezando por tres entrantes, ensalada de anchoas, calidad, bien sin más. Siguiente entrante espárragos trigueros en tempura, igual, simples espárragos y por ultimo unos pimientos de poquillo rellenos de bacalao, que solo sabían a puré de patatas con ajo. El plato principal fue un cachopo que sirven para dos personas, ya no solo que no es tan Grande como lo pintan si no que, carne fina, poco queso, cualquier persona se hace un cachopo mejor en su casa. De postre brownie, bizcocho seco y frío. No vuelvo más.

Buenos días Javi,

Gracias por dedicar su tiempo en comentar y valorar su visita.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y que la comida no haya sido de su agrado. El menú ejecutivo que degustó consta de 3 entrantes a compartir, un principal a elegir de la carta, postre a elegir de la carta y bebida por 22€, que creemos que es un precio más que competitivo.

Nos sorprende no haber acertado tampoco con el cachopo, puesto que es uno de nuestros platos con mayor aceptación por parte de nuestros clientes habituales.

No obstante creame que tomamos nota de sus comentarios, de cara a mejorar a futuro y esperando sorprenderle gratamente en su próxima visita.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Estuvimos cenando en familia este fin de semana y fue una gran sorpresa. De entrada el trato de los camareros es excelente y la comida de muy buena calidad. Comimos bacalao al pil pil, rabo de toro y un cachopo entre otras delicias y estaba todo riquísimo. De postres pedí un coulant y se notaba que estaba hecho por ellos mismos y que no era de los que venden para hacer en casa. Seguro que lo tendremos entre los restaurantes seleccionados. Enhorabuena

Fecha de la visita: abril de 2018
Grupo H, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Buenas tardes Xavier,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar y comentar su visita al Restaurante Don José.

Es un orgullo para nosotros recibir comentarios como el suyo, con su permiso lo haré extensible al resto del equipo. Esperamos volver a verles muy pronto para poder sorprenderles con los platos que hemos preparado para nuestra nueva y recien estrenada carta.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

El pasado domingo decidimos volver al restaurante después de casi 10 años sin ir. La verdad es que tuvimos una comida muy agradable, con muy buena atención y con una comida excelente tanto por la calidad como la preparación de la misma. No había demasiada gente, lo que hizo que el ambiente fue muy tranquilo y facilitó pasar un tato muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Grupo H, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Buenas tardes PaSanPru,

Gracias por dedicar su tiempo en valorar y comentar su visita al Restaurante Don José.

Esperamos que no pase tanto tiempo hasta vuestra próxima visita y podáis disfrutar la carta completamente renovada que estrenaremos la semana que viene. Nosotros volveremos a atenderos encantados.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No teniamos reserva, y nos dieron media hora para sentarnos (normal). Nos sentaron al lado de cocina. Servicio lento, entramos a las 15 y salimos a las 17 (y nosotros comemos y nos vamos)
El cachopo para dos, es más bien para uno, ya que las carnes tienen aproximadamente el mismo grosor que el jamón del interior, muy grande pero muy finito.
Entrante, una especie de cucuruchos de morcilla, a ninguno nos justó.
El precio para lo que esperábamos está bien. Fuimos 3 por 60 euros, sorprendentemente barato, y no cogimos menú.
Postres muy buenos.
Creo que este restaurante está bien para ir con reserva para una celebración familiar.

Fecha de la visita: abril de 2018
GrupoHostal, Gerente en Restaurante Don José, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Buenos días Belen, muchas gracias por su completa reseña de la que tomamos buena nota.

Esperamos volver a veros muy pronto y en vuestra próxima visita no dudéis en reservar previamente por teléfono o a través de nuestra web para evitar las esperas.