Hostal Torrejón
Hotel Avant Aeropuerto(Torrejón de Ardoz)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Aida(Torrejón de Ardoz)
70 US$
  • Restaurante
La Casa Grande Hotel(Torrejón de Ardoz)
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Avant Torrejon(Torrejón de Ardoz)
86 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Loob(Torrejón de Ardoz)
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Madrid Torrejon Plaza(Torrejón de Ardoz)
79 US$
64 US$
  • Bar/Salón
Hotel Asset Torrejon(Torrejón de Ardoz)
61 US$
  • Restaurante
Hostal Plaza Mayor(Torrejón de Ardoz)
  • Servicio de habitaciones
Hostal Villa Soledad(Torrejón de Ardoz)
Ver oferta
Hostal La Carretera(Torrejón de Ardoz)
153 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

De lo mejor calidad precio que puedes encontrar en los alrededores de nuestra capital, vivo en el sur de nuestra geografia, llevo muchos años por trabajo, ocio, diversion o negocios, cuando tengo que acudir a Madrid, ni lo pienso, el trato familiar economico y bien comunicado. Lo aconsejo, cien por cien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Me alojé en este hotel en viaje de trabajo.
Necesitaba alojamiento en Torrejón de Ardoz y esta fué la mejor opción que encontramos, alojamiento y desayuno por 60 euros.
El hotel se encuentra en la avenida principal de Torrejón, una zona que no destaca por su paisaje, más bien es una especie de polígono industrial con viviendas cerca. La verdad es que el hotel me sorprendió mucho, 3 estrellas pero completamente reformado y con un aspecto muy moderno. La habitación muy amplia, 2 camas, armario con caja fuerte, mini bar, pantalla de tv de 32 pulgadas. Amplio baño con cepillo, kleenex y set de afeitado de cortesía.

El desayuno se sirve en la primera planta, tipo buffet. No excesivamente amplio pero con variedad, embutidos, queso, pan, huevos, bacon, café, cereales, etc...

Una muy buena opción para los que necesiten alojarse en la zona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Estuvimos un sólo día en el hotel pero sin duda pensamos volver. Las instalaciones están muy bien, la habitación confortable y bien equipada. El único problema la poca insonorización. El trato excelente. Nos fuimos muy satisfechos y la relación calidad-precio inmejorable. Recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2010

para viajes de corta duracion en madrid, muy recomendado

Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

Habitacion triple amplisima, tranquila, limpia, con television , aseo/baño moderno y limpio con secador de pelo incluido, caja fuerte.Trato mas que amable.
Desayuno variado y copioso.
hubieramos creido que fuera de tal alta gama este hostal, eso suponiendo que lo sea... Nosotros no llegamos a creerlo es un hotel como muchos hoteles quisieran.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia