“El apelativo de Hostal no le hace justicia, es un hotel en toda regla.”
Opinión sobre Hostal Torrejón

Hostal Torrejón
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Alzira
“El apelativo de Hostal no le hace justicia, es un hotel en toda regla.”
Opinión escrita el 11 agosto 2009

Habitacion triple amplisima, tranquila, limpia, con television , aseo/baño moderno y limpio con secador de pelo incluido, caja fuerte.Trato mas que amable.
Desayuno variado y copioso.
hubieramos creido que fuera de tal alta gama este hostal, eso suponiendo que lo sea... Nosotros no llegamos a creerlo es un hotel como muchos hoteles quisieran.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 13 mayo 2008

Estuvimos celebrando una comunión, en la que nos prometieron una serie de servicios, que finalmente no nos dieron...

En su día se contrató el banquete, animación infantil para los niños y posterior baile en la discoteca del hotel.

Lo primero que no nos pareció normal, es que nos juntaron en el mismo salón con gente de otra comunión, sin separación alguna, pero tragamos, porque nos dijeron que no se podía poner ningún biombo o similar.

Cuando acabamos de comer, se supone que venía la "animación", que resultó ser un chico vestido de payasete o algo similar, inflando globos a los niños y pintandoles la cara, simplemente, sin intercambiar más palabras con ellos que "¿cómo quieres que te pinte?" o "¿qué forma quieres que te haga con el globo?".

Luego venía el supuesto baile, supuesto porque finalmente no bailamos nada, no había discoteca, y todo había sido un engaño para captar clientes, que me consta que es lo que suelen hacer, ya que ha habido más quejas de comuniones por lo mismo. Resulta que después de llevar 8 meses contratado, segun ellos es imposible que nos dijeran que habia baile, porque los domingos no daban este servicio.

Todo empezó cuando preguntamos al recepcionista del hotel, por el salón del baile, cuando se nos queda mirando con cara como ¿qué están diciendo estos locos?

Nos empezaron a dar excusas, que a medida que pasaba el tiempo iban cambiando: que si primero era imposible que nos hubieran dicho eso, ni enseñado la discoteca ni nada... que si luego el que nos dio la informacion (que antes se supone que no nos habian podido dar) era un empleado al que habian despedido y no solia informar de este inconveniente... y el colmo fue que al pedir una hoja de reclamacion para quejarnos, se niegan a darnosla!!!!

Todos sabemos que se tiene la obligacion en cualquier establecimiento de entregar la hoja de reclamación, pues sepan ahora que en el hostal torrejon no!!! no te la dan!!! salvo que llames a la policia y se presenten en el hotel, que es lo que hicimos, obligandoles a ello...

Espero que esto le sirva a mucha gente, que lo lean, y que si les ha pasado lo mismo se animan a hacer la reclamación. Nosotros incluso hemos denunciado, porque es una vergüenza lo que hacen, y sobre todo, que jueguen con la ilusión de los niños en este caso, de tener una animación en condiciones, y un sitio en el que bailar y disfrutar de su día.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato que recibimos
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrejón de Ardoz

4,5 de 5 burbujas

Información adicional sobre el Hostal Torrejón

Establecimiento: Hostal Torrejón
Dirección: Avenida Constitucion 173, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Torrejón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torrejón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torrejon De Ardoz
Hostal En Torrejon De Ardoz