“Bueno”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante La Bambola Torrejon
En el puesto nº 99 de 174 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Cocina: Italiana
Descripción: El mayor esmero en la cocción de las pastas y risottos, la preparación artesanal de las salsas y la curada elaboración de las pizzas que te ofrecemos en Torrejón de Ardoz.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Pase una mala experiencia en el de torrejon,
el arroz que nos pusieron estaba pasado....y no lo digo yo pork sea tikismikis con la comida.
lo digo porque fui con mis padres y por desgracia para el restaurante mi padre es cocinero y se dio cuenta na mas olerlo. vamos ....k no izo falta ni k lo provara.
se lo explicamos a la camarera y la tia empeñada en que no. mi padre le pidio que nos pusieran otro nuevo y yo creo que no nos entendio. porque volvio a sacar lo mismo. y como escusa nos dijo que el cocinero havia dixo k era de ese dia.....
enfin ...que despues de discursiones .....decidimos optar por no hacer escandalos, comernos el resto y no volver!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo mejor el parking, 15céntimos, xq de la comida lo único salvable es el aperitivo con el pan. No vallais”
Opinión escrita el 14 enero 2012

Lo mejor el parking, 15céntimos, xq de la comida lo único salvable es el aperitivo con el pan. No vallais. Mal, mal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Italiano de palo”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Al grano.he estado en italia 3 veces,he comido en muchos sitios y este restaurate no es ni como el peor de los que visite alli.mas aun,està entre los peores que he visitado en madrid y son unos cuantos.aquì comi la peor lasagna de todas,sabor a autentico patè la piara.y la pasta...normal y corrientucha.en fin una y no mas santo tomas.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“lentossssssssssss”
Opinión escrita el 4 octubre 2009

puedes tardar una hora solamente para que te tomen nota.... desesperante... y esto es normalmente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Tipico restaurante Italiano, nada importante a resañar.”
Opinión escrita el 19 mayo 2009

Tipico restaurante Italiano, nada importante a resañar.