“PARA PERSONAS CON BUEN SAQUE”
Opinión sobre Restaurante La Bambola Torrejon - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante La Bambola Torrejon
Cocina: Italiana
Descripción: El mayor esmero en la cocción de las pastas y risottos, la preparación artesanal de las salsas y la curada elaboración de las pizzas que te ofrecemos en Torrejón de Ardoz.
Opinión escrita 11 diciembre 2012

El restaurante que yo visite de esta cadena es el que esta situado en Vistalegre,y la verdad es q cuando entras te sorprendes de la magnifica boveda que tiene y lo grande que es.La decoracion es preciosa en todo el local.
Fuimos 8 amigas para la cena de prenavidad y la verdad es q la comida es buenisima pero ponen muchisimas cantidad,las pizzas son enormes,ninguna pudimos acabar con ella.con una pizza comem dos personas y los platos de pasta son muy considerables de racion.
No dejar de probar los postre...exelente panacotta y tiramisu.Muy buena calidad-precio.Servicio atento y rapido.muy recomendable

Opinión escrita 14 agosto 2012

Servicio poco profesional, carta standard, algunas veces bullicioso, el carpaccio tiene mucho que desear

Opinión escrita 28 marzo 2012

Pase una mala experiencia en el de torrejon,
el arroz que nos pusieron estaba pasado....y no lo digo yo pork sea tikismikis con la comida.
lo digo porque fui con mis padres y por desgracia para el restaurante mi padre es cocinero y se dio cuenta na mas olerlo. vamos ....k no izo falta ni k lo provara.
se lo explicamos a la camarera y la tia empeñada en que no. mi padre le pidio que nos pusieran otro nuevo y yo creo que no nos entendio. porque volvio a sacar lo mismo. y como escusa nos dijo que el cocinero havia dixo k era de ese dia.....
enfin ...que despues de discursiones .....decidimos optar por no hacer escandalos, comernos el resto y no volver!!!

Opinión escrita 14 enero 2012

Lo mejor el parking, 15céntimos, xq de la comida lo único salvable es el aperitivo con el pan. No vallais. Mal, mal.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Al grano.he estado en italia 3 veces,he comido en muchos sitios y este restaurate no es ni como el peor de los que visite alli.mas aun,està entre los peores que he visitado en madrid y son unos cuantos.aquì comi la peor lasagna de todas,sabor a autentico patè la piara.y la pasta...normal y corrientucha.en fin una y no mas santo tomas.