“perfecto para darte un homenaje”
Opinión sobre Restaurante La Hipica

Restaurante La Hipica
Reserva con
Restaurante La Hipica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 182 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2013

esta alejado del centro de tres cantos solo se puede ir en coche perfecto para ir a celebrar cumpleaños barato no ees sobre 50 euros pero se come estupendamente ,especialidad comida de caza

Opinión escrita 2 mayo 2013

Magnifica atención, suculento menú, máxima atención, perfecto. Una pena que sea un lugar tan escondido. Una recomendación a la dirección, algún cartel más vendría muy bien.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Gran experiencia gastronómica en familia con unas alcachofas naturales tiernas y sabrosas de primero y la carne a la piedra de la casa. Arturo nos dijo que era carne gallega muy recomendable, y hay que ponerla en el podium de carnes de los mejores asadores.

Muy interesante el vino recomendado Corazón Loco de Andrés Iniesta y un buen surtido de postres. Ambiente muy agradable en la galería y un restaurante para recomendar para más cosas que bodas o celebraciones, sin ninguna duda: aunque no es barato.

Opinión escrita 4 enero 2013

Después de tres meses desde nuestra boda, nos decidimos a escribir, ya que después de hablar con amigos y familia que asistió a la celebración, todo son elogios. Nuestra percepción personal fue de 10, lo único malo es que paso muy deprisa y cuando quisimos darnos cuenta había pasado el día.
Desde la llegada en coche, la entrada al jardín, todo el cóctel, los entrantes, el vino superico, el cabrito al horno mejor todavía y la merluza sin palabras. Marga pendiente de todo constantemente, pan sin gluten en las mesas de celiacos, atenta a los alérgicos, diabéticos, etc....vamos unos profesionales en toda regla.
La barra libre fue estupenda, mojitos buenísimos y la música muy variada, peticiones de los invitados sin problema.
No se qué más contaros, para nosotros una celebración perfecta desde el día que unimos a verlo y reservamos, se aprecia un cariño y cuidado especial en ido lo que hacen. Para nosotros solo elogios ara este restaurante. Muchas gracias María y Antonio.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Hola a tod@s!, celebré mí boda el 14 de septiembre, y si alguien tienen alguna duda, yo le diría, que celebrándolo en la Hípica, seguro que sale bien. El sitio es una preciosidad, sobre todo si hace tiempo para celebrarla en el jardín, la comida, los detalles, y lo más importante, Marga y Arturo, DE 10!!!, hacen que todo sea fácil, y consiguen una boda de ensueño.

VOLVERÍA A REPETIR!!!.

Saludos.