“FUE TODA UNA SORPRESA”
Opinión sobre Restaurante La Hipica

Restaurante La Hipica
Reserva con
Restaurante La Hipica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 177 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Posiblemente esperas mucho de un restaurante como la Hípica pero al primer bocado te das cuenta de que vale la pena, por la comida y por el lugar.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Grande, bonitos jardines, platos de elaboración que recuerdan a menu de boda. Poca cantidad, precios caros...Si te casas y te va el plan minimalista (ragut de ciervo, solomillo a la reducción de PX...) es tu plan de comida. De lo contrario hay mejores opciones en Tres Cantos. De 40 € por comensal es difícil pagar salvo comas con agua y sin postre o café.

Opinión escrita 23 junio 2013

El pasado 21 de junio celebramos nuestra boda en la Hípica de Tres Cantos. Es un lugar ideal y muy cuidado. La organización fue espectacular y la comida impresionante. Sólo hemos recibido elogios por la elección del lugar y personalmente quedamos encantados con el trato de Arturo y Marga y el resultado final. Sólo tenemos palabras de elogio y siempre nos quedará el mejor recuerdo de nuestro día. Cris y Fer.

Opinión escrita 1 junio 2013

Estuve con unos amigos con motivo de una feria de la tapa que se celebraba en la ciudad. Este restaurante participaba y he de decir que fue la mejor tapa para mi

Opinión escrita 30 mayo 2013

El restaurante muy bonito, el personal agradable. La comida.... para mí la experiencia fue decepcionante. ..
El entorno es muy agradable con una terraza cubierta de madera muy acogedora con vista al jardín con, todo en un ambiente relativamente íntimo que llama la atención. El servicio muy amable pero no muy atento. Si alguien se deja el plato lleno apena sin tocarlo lo suyo seria preguntarle si no le ha gustado, me resulta incomodo quejarme pero agradezco que esté atento.
Con la comida, como pasa a veces en los restaurantes las denominaciones son erróneas (en un salmorejo por muy de fresas que sea no pude ser ni liquido ni con pimientos, en todo caso sería un gazpacho de fresas) y los platos recibidos no están a la altura ni del entorno no de sus precios. Les falta respetar los alimentos y cuidar más las recetas además de la presentación de los platos que es muy aburrida y basta. Creo que abogando por la sencillez, respetando la nobleza del género cocinado este sitio ganaría mucho.
En todo caso es muy decepciónate que en un lugar tan agradable no se pueda comer decentemente, hay otros sitios en Tres Canto, si es verdad sin el atractivo del entorno, donde se come mucho mejor. No creo que vuelva. Una pena.