“Excelente lugar”
Opinión sobre Restaurante La Hipica

Restaurante La Hipica
Reserva con
Restaurante La Hipica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 175 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

Lugar bellisimo, con una atención exquisita y una carta excepcional. El chuletón es impresionante por calidad y cantidad.

Opinión escrita 29 enero 2014

Muy bueno. La carne es espectacular, no es barato pero está directamente relacionado con todo lo que el restaurante ofrece. Muy buen servicio y muy profesional. El emplazamiento es excelente. tanto si es en el interior como en el jardín. Altamente recomendable (yo me casé allí). Procuro ir siempre para celebrar mi aniversario. obviamente una vez al año, como mínimo, ya que tengo que ahorrar de antemano. Un pero. los patés que te sirven con el servicio no están mal pero no están a la altura. Y un consejo: Si aceptasen tickets de comida iría mas gente y mas a menudo, yo entre ellos.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante carillo pero muy buena calidad. Pedimos el menú degustación y excepto un plato el resto me encantaron! Las vieiras gratinadas estaban expectaculares!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Posiblemente esperas mucho de un restaurante como la Hípica pero al primer bocado te das cuenta de que vale la pena, por la comida y por el lugar.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Grande, bonitos jardines, platos de elaboración que recuerdan a menu de boda. Poca cantidad, precios caros...Si te casas y te va el plan minimalista (ragut de ciervo, solomillo a la reducción de PX...) es tu plan de comida. De lo contrario hay mejores opciones en Tres Cantos. De 40 € por comensal es difícil pagar salvo comas con agua y sin postre o café.