“Caro”

La Alacena
En el puesto nº 25 de 182 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Desde el año 2000, Restaurante La alacena te ofrece un espacio amplio y tranquilo en la ciudad de Tres Cantos (Avenida de La Luz nº3), donde a través de una cuidada presentación en sus platos y con una cocina mediterránea de temporada, busca ofrecer un experiencia gastronómica de calidad a sus clientes. En La Alacena encontraras un lugar luminoso, con una cuidada decoración de tipo mediterránea, un espacio ideal por su amplitud para eventos y celebraciones. Con fácil acceso, nos situamos en una zona tranquila y con amplio aparcamiento. Disfruta de la hora del vermut en la zona gastro-bar con una gran selección vinos de nuestra bodega.
Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es bastante caro para lo quea se ofrece, pudiéndolo conseguir en Tres Cantos en otros restaurantes más barato.

Opinión escrita 18 marzo 2013

restaurante que ofrece buena calidad y un servicio muuy atento. Los platos de caza exquisitos, así como el jamon y los chipirones. Más flojos en postres. El precio, sin el descuento, es caro para los tiempos que corren.

Opinión escrita 5 marzo 2013

La comida está bien, pero el servicio es una auténtica pena. Además he escuchado rumores muy fundados de que no pagan a sus trabajadores y eso que el ambiente que derrochan es un poco ostentoso. Vi unas octavillas donde hablaban de que no pagan a sus trabajadores y que luego llevan un nivel de vida o aparentan llevarlo, muy por encima de sus posibilidades. Puede que esto no tenga mucho que ver con que vayamos a ir a comer allí, pero esta última vez que fuí me sentí un poco incómoda sólo de oirles hablar del dinero que se gastan en cacerías, sabiendo que no pagan a la gente que trabaja y que al fin y al cabo son los que nos dan de comer y nos sirven. En mi opinión aparentan ser lo que en el fondo no son.

Opinión escrita 4 febrero 2013

El restaurante La Alacena ofrece una variada carta de carnes y pescados elaborados con gran cuidado y muy bien presentados. El local es muy amplio con un par de salones ambientados en el mundo de la caza con abundantes cornamentas y cabezas disecadas por las paredes. El servicio es muy atento y simpático, está pendiente en todo momento de los clientes. El precio es algo caro, pero se pueden aplicar descuentos del 50% si se reserva a través de El Tenedor.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

A pesar de tener oferta del 50 % sobre la carta, es una relación calidad-precio muy justa. Pedimos unas setas de cardo y nos las sirvieron con tierra, era tan fácil como limpiarlas, por supuesto no nos las cambiaron. Es la segunda vez que vamos y ha sido peor que la primera que ya fue algo decepcionante. No tendrán más oportunidades.