“Me encanta”

Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Cuando hay antojo de pizza este es mi restaurante. Hechas al horno de leña tienen un sabor buenísimo. Carta a un precio excepcional.

Visitado el noviembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El menu es economico, y atienden bastante rapido, pero la comida es escasa y muy aceitosa

• Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy ruidoso”
Opinión escrita el 19 julio 2011

La comida está bien, pero es muy muy muy ruidoso. Me costaría volver. Muy bueno el bacalao a bras

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sin palabras.”
Opinión escrita el 20 enero 2011

Las mejores pizzas que he probado, hechas al horno de leña.De masa fina como en italia. Sus ensaladas tambien son de fabula.
todo esto acompañado de un vino verde Murallas.
El bacalao no lo he probado .
Las pizzas se pueden llevar a casa y salen más económicas. Particularmente prefiero la pizza fuera de menú, no se porque me parecen mejor de sabor y son mas grandes.
En definitiva uno de mis restaurantes favoritos y que recomiendo y eso que no llevo chandal, que no soy precisamente adolescente y sobre todo que tampoco viva en TC, que también tiene su mérito.

• Visitado el enero de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 421 votos útiles
“Las mejores pizzas a la leña de Madrid”
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

En este sitio encontrarás las mejores pizzas a la leña de Madrid, aunque podrás degustar de una carta muy variada y recomendada: su especialidad el bacalao!. Su trío de brusquetas tienes que probarlo, muy deliciosas. De pizzas, te recomiendo la de queso crema, con cebolla y bacon!!! Su atención es bastante buena y para mi es una joya escondida, por lo que ahora, no será necesario reservar con antelación.