“Chino al que apetece ir”
Opinión sobre Restaurante Chino Kaiyue

Restaurante Chino Kaiyue
En el puesto nº 35 de 175 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: China
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 junio 2013

Fuimos ayer al Kaiyue por primera vez y nos encantó la comida.
No es el típico chino en el que los rollitos de primavera chorrean grasa, la comida está muy bien hecha y no es especialmente pesada (para lo que suelen ser los restaurantes chinos).
Escogimos el menú diario por 8,90€ que incluía tres platos a elegir de una muy extensa carta, café/postre y bebida.
De todo lo que probamos recomendaría los rollitos de otoño, el arroz Kaiyue, el pollo al limón y la ternera picante.

En cuanto a la atención, las chicas que lo llevan son super simpáticas y además el sitio es muy cómodo.
En conclusión, totalmente recomendable. Se ha convertido en un "must" de nuestros restaurantes en Tres Cantos

Opinión escrita 10 junio 2013

Se trata de un chino algo distinto.
Destaca la atención cálida de las chicas.
Los platos son algo distintos (me encantan el arroz Kaiyue y la vieira) pero tienen también los "clasicos".
También son recomendables los menús degustación (abundantes, ojo)
Ambiente agradable y algunos platos algo distintos de lo que sueles encontrar en los chinos "normales". Si buscas un "restaurante chino" (en la concepción que tenemos los españoles) este es el mejor en el que he estado.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Es un restaurante muy cómodo de ir, te sientes bien, las chicas que lo atienden son encantadoras, la comida China está muy bien elaborada, para mi lo mejor de tres cantos, no voy a recomendar ningún plato, relación cálida/precio superior

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Solemos pedir para que lo traigan a casa una o dos veces al mes, y el servicio es rápido como pocos. La comida llega caliente, y hasta ahora siempre está muy rica. De los mejores chinos que conocemos.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Fuimos a comer el domingo pasado y el arroz Kai yue tostado y con jamón y huevo está muy bueno se lo recomiendo a todo el mundo. A la una de la tarde cuando fuimos estábamos solos en el restaurante por lo que estuvimos muy tranquilos además la comida vino enseguida. Nos pusieron en la primera planta donde el suelo es de cristal con un pequeño jardín debajo.

Un poco caro.