“hotel agradable”

Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hotel sencillo y agradable. El personal es muy amable y las habitaciones son grandes aunque muy sencillas en equipamiento (aunque tienen aire acondicionado). Pilla muy cerca de la zona industrial por la que he tenido que venir y además la estación de cercanías también está muy cerca con lo que desplazarte al centro de Madrid se hace de manera muy fácil. En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Jorge G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Efectivamente muchas personas eligen nuestro hotel por la cercanía a sus centros de trabajo o negocios. Así mismo la cercanía de la estación del tren permite llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Su percepción sobre la amabilidad del personal será transmitida para que sirva de motivación en el continuo empeño por prestar un servicio de calidad.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la zona.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Cogimos este hotel porque iba en el pack contratado para ir a la Warner y no nos ha defraudado aunque tampoco es para tirar cohetes. En primer lugar, el precio está muy bien y además entra el desayuno, un desayuno normal tipo buffet, es aceptable y está bueno, pero el comedor es pequeño y se llena pronto y hay que esperar turno, aunque el personal es muy atento.
Las habitaciones son muy amplias y están bastante limpias, nosotros viajabamos con dos niños, y teníamos la cama de matrimonio y un sofá también convertible en cama de las mismas dimensiones donde dormían juntos los dos niños. No es un hotel de pasar el día en él, es para dormir, desayunar y poco más. Las instalaciones estaban limpias y el personal es amable, poco más a destacar ni en contra ni a favor.
Eso si, si vais a la Warner, pilla lejos... lejisimo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Veroniqueta79,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 agosto 2013

hotel sencillo pero confortable, con habitaciones muy amplias y luminosas, la limpieza excepcional, respecto al personal decir que hay gente superagradable y otras que no tanto, el desayuno bastante variado y apetecible, la chica que recoge las mesas es muy simpatica pero un poco extresante retirando, llego a quitarme el plato y quedatme con la tostada en la mano, jajaja, no pude mas que sonreir mirando a mi marido, por lo demas todo bien, por cierto, perfecto el espacio de juegos para los peques en el comedor, asi terminaban y se ivan a jugar y los papis desayunabamos mas tranquilos, he pasado dos noches descansando de dos largos días, uno visitando madrid y otro en la warner, solo decir gracias

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel ideal para ir con la familia, solo le falta una piscinita, pero tampoco se puede tener todo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Queremos reconocerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión. Agradecemos que haya resaltado el tamaño y luminosidad de nuestras habitaciones. Así mismo, sus comentarios sobre la zona infantil y la idoneidad de nuestro hotel para viajar en familia son muy positivos. Esperamos atenderles de nuevo en otro fin de semana en el que haya una ocupación más baja y eso nos permita atenderles con un poco más de tranquilidad. Agradecemos su sentido del humor sobre la anécdota del desayuno.

Opinión escrita 16 junio 2013

Hotel con habitación amplia y luminosa. Baño con secador de pelo. Buen servicio y atención del personal. Desayuno buffet incluido en el precio. El punto un poco discordante fue la aglomeración de personas en fin de semana de alta ocupación en el que había que esperar a la hora del desayuno quizá debido a eventos especiales.
Muy buena relación calidad-precio.
A destacar el servicio de wifi sin coste en todo el hotel y en las habitaciones.
Lo recomiendo y si vuelvo a la localidad volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Jorge G, Director de Recepción en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimada huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión. Nos encanta que su estancia se resuma en una experiencia positiva. Le agradecemos que haya destacado los punto fuertes como la red WIFI de fácil acceso. Es cierto que los fines de semana cuando hay mucha ocupación la mayoría de los huéspedes tienden a concentrar sus horas preferidas para el desayuno. El personal del hotel intenta avisar de los horarios más convenientes para aquellos que prefieran madrugar un poco más y así evitar las aglomeraciones. Intentamos que los tiempos de espera nunca excedan los cinco minutos, pero incluso con la máxima organización por nuestra parte al final dependemos de que los huéspedes decidan estar más o menos tiempo desayunando. Le agradecemos que nos de la oportunidad de mejorar este punto gracias a su comentario. Esperamos darle la bienvenida de nuevo, quizás en un fin de semana más tranquilo.

Jorge Gruenhiolz

Opinión escrita 1 mayo 2013

Localicé este hotel por internet y lo elegí simplemente por proximidad al sitio al que tenía que acudir por motivos personales. A partir de mi llegada todo fueron sorpresas agradables:
1.- La amabilidad del personal está muy por encima de lo que sería su obligación y de lo que suele ser habitual.
2.- La relación calidad-precio es de las más interesantes que he encontrado nunca.
3.- El descanso nocturno, sin ruidos y con camas confortables, es magnífico.
4.- El desayuno, tipo bufet e incluido en el precio, me resulto muy agradable, en especial por la extrema atención de la señora que atendía a los clientes, con una amabilidad y eficacia digna de mención especial. Gracias.
Sin duda este será mi hotel para cualquier viaje que tenga que hacer en el entorno de su localización, y no sólo en Tres Cantos, sino en las localidades de alrededor y … ¿tal vez hasta en Madrid-capital (tengo que estudiar las comunicaciones)?.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado Adolfo,
Nos produce una gran satisfacción saber que su estancia en nuestro hotel ha sido una experiencia tan positiva. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirlo con los demás usuarios. Una opinión tan positiva supone un aporte de ánimo extra para el personal que estará más motivado para seguir dando ese buen servicio que usted ha sabido apreciar. Aprovecho para informarle de la facilidad que existe para llegar al centro de Madrid en tan solo 25 minutos con el tren. La estación de tren de Tres Cantos está a 5 minutos caminando del hotel.
Espramos darle la bienvenida pronto.
Reciba un saludo,

Eurostars Madrid Foro
Eurostars Madrid Foro
N.° 3 de 4 en Tres Cantos
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos

Dirección: Ronda de Poniente 16 ( Euronova 3), 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios: 48 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos 3*
El Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos está a 22 km del centro de Madrid, al norte en un tranquilo barrio residencial y cerca del distrito financiero de Tres Cantos. Aproveche el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet disponible en todo el hotel. Un copioso desayuno gratuito con café recién hecho añade valor a su estancia. Asimismo, dispone de un amplio aparcamiento. Desde el Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos puede llegar en pocos minutos a las oficinas de GlaxoSmithKline, IBM o Danone. Otros distritos financieros importantes, como Alcobendas y Colmenar Viejo, se encuentran a poca distancia en coche. Elija cualquiera de las 3 salas de reuniones totalmente equipadas del hotel para lanzar su producto o para una presentación interactiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, IHG, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid - Tres Cantos
Hotel Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos