Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos
Hoteles cercanos
Quo Fierro(Tres Cantos)
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Jardin De Tres Cantos Hotel(Tres Cantos)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
69 US$
62 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Globales de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
67 US$
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Praderon Hotel(San Sebastián de los Reyes)
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
116 US$
113 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ibis Madrid Alcobendas(Alcobendas)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
61 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal Arba(Alcobendas)
59 US$
53 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel uVe Alcobendas(Alcobendas)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (191)
Filtrar opiniones
191 resultados
Puntuación de viajeros
53
74
50
13
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
53
74
50
13
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
100 - 105 de 191 opiniones
Opinión escrita 8 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para pasar dos noches por un acontecimiento familiar en un sitio cercano.
Habitación muy amplia y cómoda, más propia de hoteles con más categoría. Sitio ideal para descansar, sin tráfico y sin problemas de parking. Está muy bien comunicado con Madrid centro. La relación calidad precio insuperable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Gracias, anciga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimado anciga,

Gracias por escibir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver contar con su preferencia en su regreso a Tres Cantos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Hotel sencillo y agradable. El personal es muy amable y las habitaciones son grandes aunque muy sencillas en equipamiento (aunque tienen aire acondicionado). Pilla muy cerca de la zona industrial por la que he tenido que venir y además la estación de cercanías también está muy cerca con lo que desplazarte al centro de Madrid se hace de manera muy fácil. En definitiva, hotel muy recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, danigomar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Efectivamente muchas personas eligen nuestro hotel por la cercanía a sus centros de trabajo o negocios. Así mismo la cercanía de la estación del tren permite llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Su percepción sobre la amabilidad del personal será transmitida para que sirva de motivación en el continuo empeño por prestar un servicio de calidad.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la zona.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Gruenholz

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Cogimos este hotel porque iba en el pack contratado para ir a la Warner y no nos ha defraudado aunque tampoco es para tirar cohetes. En primer lugar, el precio está muy bien y además entra el desayuno, un desayuno normal tipo buffet, es aceptable y está bueno, pero el comedor es pequeño y se llena pronto y hay que esperar turno, aunque el personal es muy atento.
Las habitaciones son muy amplias y están bastante limpias, nosotros viajabamos con dos niños, y teníamos la cama de matrimonio y un sofá también convertible en cama de las mismas dimensiones donde dormían juntos los dos niños. No es un hotel de pasar el día en él, es para dormir, desayunar y poco más. Las instalaciones estaban limpias y el personal es amable, poco más a destacar ni en contra ni a favor.
Eso si, si vais a la Warner, pilla lejos... lejisimo!!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Veroniqueta79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Estimada Veroniqueta79,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

hotel sencillo pero confortable, con habitaciones muy amplias y luminosas, la limpieza excepcional, respecto al personal decir que hay gente superagradable y otras que no tanto, el desayuno bastante variado y apetecible, la chica que recoge las mesas es muy simpatica pero un poco extresante retirando, llego a quitarme el plato y quedatme con la tostada en la mano, jajaja, no pude mas que sonreir mirando a mi marido, por lo demas todo bien, por cierto, perfecto el espacio de juegos para los peques en el comedor, asi terminaban y se ivan a jugar y los papis desayunabamos mas tranquilos, he pasado dos noches descansando de dos largos días, uno visitando madrid y otro en la warner, solo decir gracias

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel ideal para ir con la familia, solo le falta una piscinita, pero tampoco se puede tener todo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marit0ny
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013

Estimada Huésped,

Queremos reconocerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión. Agradecemos que haya resaltado el tamaño y luminosidad de nuestras habitaciones. Así mismo, sus comentarios sobre la zona infantil y la idoneidad de nuestro hotel para viajar en familia son muy positivos. Esperamos atenderles de nuevo en otro fin de semana en el que haya una ocupación más baja y eso nos permita atenderles con un poco más de tranquilidad. Agradecemos su sentido del humor sobre la anécdota del desayuno.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Gruenholz

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Hotel con habitación amplia y luminosa. Baño con secador de pelo. Buen servicio y atención del personal. Desayuno buffet incluido en el precio. El punto un poco discordante fue la aglomeración de personas en fin de semana de alta ocupación en el que había que esperar a la hora del desayuno quizá debido a eventos especiales.
Muy buena relación calidad-precio.
A destacar el servicio de wifi sin coste en todo el hotel y en las habitaciones.
Lo recomiendo y si vuelvo a la localidad volveré a este hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, filome11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge G, Director de Recepción en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013

Estimada huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión. Nos encanta que su estancia se resuma en una experiencia positiva. Le agradecemos que haya destacado los punto fuertes como la red WIFI de fácil acceso. Es cierto que los fines de semana cuando hay mucha ocupación la mayoría de los huéspedes tienden a concentrar sus horas preferidas para el desayuno. El personal del hotel intenta avisar de los horarios más convenientes para aquellos que prefieran madrugar un poco más y así evitar las aglomeraciones. Intentamos que los tiempos de espera nunca excedan los cinco minutos, pero incluso con la máxima organización por nuestra parte al final dependemos de que los huéspedes decidan estar más o menos tiempo desayunando. Le agradecemos que nos de la oportunidad de mejorar este punto gracias a su comentario. Esperamos darle la bienvenida de nuevo, quizás en un fin de semana más tranquilo.
Reciba un cordial saludo,

Jorge Gruenhiolz

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones