“Muy bueno”

Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Bien ubicado en Tres Cantos, facil acceso a restaurantes y Supercor; excelente calidad de Atención del personal; habitaciones limpias, baños limpios!!! El desayuno estuvo bien. Si comparamos con Jardin de Tres Cantos que está al lado, este está mil veces mejor aunque sea un poco mas caro que Jardín de tres Cantos. Alli la calidad de la limpieza es bastante mala lo mismo que los desayunos. Os recomendamos HOLIDAY INN TRES CANTOS.

• Se alojó en noviembre de 2013
t3hotels, Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado cliente,

Quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Este tipo de comentarios nos ayuda a seguir buscando la excelencia en el servicio y atención a nuestros clientes.

Esperando recibirle de nuevo en el hotel en su próxima estancia en Tres Cantos, le saludo atentamente,

Raquel Gómez
Directora

Opinión escrita 9 octubre 2013

Buen hotel para hacer noche, tranquilo, amplio, sin ningún lujo y algo caro para ser en tres cantos. La habitación grande y espaciosa, una cama de matrimonio, un sofá cama, una tele y un escritorio. Falla que no tienen enchufes cerca de la cama y eso para personas que necesitan el móvil cerca no esta bien. Personal atento y amable, me cambiaron de habitación ya que era de fumadores y yo no fumo. Tiene un minibar, no tiene servicio de restaurante pero tiene servicio de maquinas y un catalogo de telepizza en la habitación. Sin lujos pero me voy con una agradable sensación de haber descansado, para continuar mi jornada laboral.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Quiero informarle que ya hemos tomado medidas para colocar enchufes en las mesillas de las habitaciones y así facilitar la conexión de los móviles.

Este tipo de comentarios constructivos son los que nos animan a seguir mejorando cada día la calidad de nuestro servicio y atención a los clientes.

Reciba un cordial saludo,

Raquel Gómez
Directora

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para pasar dos noches por un acontecimiento familiar en un sitio cercano.
Habitación muy amplia y cómoda, más propia de hoteles con más categoría. Sitio ideal para descansar, sin tráfico y sin problemas de parking. Está muy bien comunicado con Madrid centro. La relación calidad precio insuperable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado anciga,

Gracias por escibir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver contar con su preferencia en su regreso a Tres Cantos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hotel sencillo y agradable. El personal es muy amable y las habitaciones son grandes aunque muy sencillas en equipamiento (aunque tienen aire acondicionado). Pilla muy cerca de la zona industrial por la que he tenido que venir y además la estación de cercanías también está muy cerca con lo que desplazarte al centro de Madrid se hace de manera muy fácil. En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Jorge G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Efectivamente muchas personas eligen nuestro hotel por la cercanía a sus centros de trabajo o negocios. Así mismo la cercanía de la estación del tren permite llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Su percepción sobre la amabilidad del personal será transmitida para que sirva de motivación en el continuo empeño por prestar un servicio de calidad.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la zona.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Gruenholz

Opinión escrita 20 agosto 2013

Cogimos este hotel porque iba en el pack contratado para ir a la Warner y no nos ha defraudado aunque tampoco es para tirar cohetes. En primer lugar, el precio está muy bien y además entra el desayuno, un desayuno normal tipo buffet, es aceptable y está bueno, pero el comedor es pequeño y se llena pronto y hay que esperar turno, aunque el personal es muy atento.
Las habitaciones son muy amplias y están bastante limpias, nosotros viajabamos con dos niños, y teníamos la cama de matrimonio y un sofá también convertible en cama de las mismas dimensiones donde dormían juntos los dos niños. No es un hotel de pasar el día en él, es para dormir, desayunar y poco más. Las instalaciones estaban limpias y el personal es amable, poco más a destacar ni en contra ni a favor.
Eso si, si vais a la Warner, pilla lejos... lejisimo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Veroniqueta79,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Eurostars Madrid Foro
Eurostars Madrid Foro
N.° 3 de 4 en Tres Cantos
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos

Dirección: Ronda de Poniente 16 ( Euronova 3), 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios: 47 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos 3*
El Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos está a 22 km del centro de Madrid, al norte en un tranquilo barrio residencial y cerca del distrito financiero de Tres Cantos. Aproveche el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet disponible en todo el hotel. Un copioso desayuno gratuito con café recién hecho añade valor a su estancia. Asimismo, dispone de un amplio aparcamiento. Desde el Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos puede llegar en pocos minutos a las oficinas de GlaxoSmithKline, IBM o Danone. Otros distritos financieros importantes, como Alcobendas y Colmenar Viejo, se encuentran a poca distancia en coche. Elija cualquiera de las 3 salas de reuniones totalmente equipadas del hotel para lanzar su producto o para una presentación interactiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos
Holiday Posada Express Madrid - Tres Cantos