“Estancia de fin de semana”

Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
Valencia, España
“Estancia de fin de semana”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel correcto, dado que no es una localidad especialmente turística. Estuvimos el fin de semana, había un lleno por la celebración de una competición deportiva Habitación justa en cuanto a espacio (tres personas), la cama auxiliar bastante incomoda y el mobiliario básico, no hay ni armario cerrado. Lo peor el aislamiento, se oía hasta la vibración del móvil de la otra habitación. El personal muy correcto pero verdaderamente escaso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
t3hotels, Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel Holiday Inn Express Tres Cantos. Son estos comentarios constructivos los que nos animan a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Confío en poder saludarle personalmente en su proxima estancia con nosotros.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Bien ubicado en Tres Cantos, facil acceso a restaurantes y Supercor; excelente calidad de Atención del personal; habitaciones limpias, baños limpios!!! El desayuno estuvo bien. Si comparamos con Jardin de Tres Cantos que está al lado, este está mil veces mejor aunque sea un poco mas caro que Jardín de tres Cantos. Alli la calidad de la limpieza es bastante mala lo mismo que los desayunos. Os recomendamos HOLIDAY INN TRES CANTOS.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Este tipo de comentarios nos ayuda a seguir buscando la excelencia en el servicio y atención a nuestros clientes.

Esperando recibirle de nuevo en el hotel en su próxima estancia en Tres Cantos, le saludo atentamente,

León, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buen hotel para hacer noche, tranquilo, amplio, sin ningún lujo y algo caro para ser en tres cantos. La habitación grande y espaciosa, una cama de matrimonio, un sofá cama, una tele y un escritorio. Falla que no tienen enchufes cerca de la cama y eso para personas que necesitan el móvil cerca no esta bien. Personal atento y amable, me cambiaron de habitación ya que era de fumadores y yo no fumo. Tiene un minibar, no tiene servicio de restaurante pero tiene servicio de maquinas y un catalogo de telepizza en la habitación. Sin lujos pero me voy con una agradable sensación de haber descansado, para continuar mi jornada laboral.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Quiero informarle que ya hemos tomado medidas para colocar enchufes en las mesillas de las habitaciones y así facilitar la conexión de los móviles.

Este tipo de comentarios constructivos son los que nos animan a seguir mejorando cada día la calidad de nuestro servicio y atención a los clientes.

Reciba un cordial saludo,

Pamplona, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para pasar dos noches por un acontecimiento familiar en un sitio cercano.
Habitación muy amplia y cómoda, más propia de hoteles con más categoría. Sitio ideal para descansar, sin tráfico y sin problemas de parking. Está muy bien comunicado con Madrid centro. La relación calidad precio insuperable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado anciga,

Gracias por escibir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver contar con su preferencia en su regreso a Tres Cantos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel sencillo y agradable. El personal es muy amable y las habitaciones son grandes aunque muy sencillas en equipamiento (aunque tienen aire acondicionado). Pilla muy cerca de la zona industrial por la que he tenido que venir y además la estación de cercanías también está muy cerca con lo que desplazarte al centro de Madrid se hace de manera muy fácil. En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Jorge G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Efectivamente muchas personas eligen nuestro hotel por la cercanía a sus centros de trabajo o negocios. Así mismo la cercanía de la estación del tren permite llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Su percepción sobre la amabilidad del personal será transmitida para que sirva de motivación en el continuo empeño por prestar un servicio de calidad.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la zona.

Reciba un cordial saludo,

Holiday Inn Express Alcobendas
N.° 6 de 8 en Alcobendas
3.5 de 5 burbujas 229 opiniones
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes
3.5 de 5 burbujas 199 opiniones
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos
Dirección: Ronda de Poniente 16 ( Euronova 3), 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos 3*
El Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos está a 22 km del centro de Madrid, al norte en un tranquilo barrio residencial y cerca del distrito financiero de Tres Cantos. Aproveche el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet disponible en todo el hotel. Un copioso desayuno gratuito con café recién hecho añade valor a su estancia. Asimismo, dispone de un amplio aparcamiento. Desde el Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos puede llegar en pocos minutos a las oficinas de GlaxoSmithKline, IBM o Danone. Otros distritos financieros importantes, como Alcobendas y Colmenar Viejo, se encuentran a poca distancia en coche. Elija cualquiera de las 3 salas de reuniones totalmente equipadas del hotel para lanzar su producto o para una presentación interactiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid - Tres Cantos
Hotel Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos