“Una Opción más que interesante.”

Jardin De Tres Cantos Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Opinión escrita 14 julio 2013

Muy buen hotel, solo hemos estado un día pero muy bien, cama confortable, habitación limpia y sin ruidos, el baño muy limpio, pillamos habitación sin desayuno, pero bajamos a desayunar, muy buen precio, en general muy bien.
Sin duda lo recomiendo, si todos los de la cadena son a si, es buena opción a tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2013
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra habitación y que el servicio del desayuno ha sido de su agrado. Le agradecemos su recomendación y le invitamos a conocer nuestros otros hoteles de la cadena, en especial nuestro VP Jardín de Recoletos que inauguramos en Septiembre después de la reforma integral que estamos llevando a cabo durante los meses de verano 2013.
Un cordial saludo

Opinión escrita 3 julio 2013

Voy a menudo a este hotel porque : Esta muy bien ubicado y cercano al parque tecnologico.
Su precio es competitivo. Su personal muy amable y atento a cualquier problema o necesidad del pasajero. La limpieza es muy rigurosa. Ademas con el tren de cercanias puedo ir a cenar de vez en cuando a Madrid y regresar tipo 11 - 11h15 de la noche con el ultimo tren (linea Colmenar Viejo). Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos por su comentario realizado en Tripadvisor. Es un placer leer que es un cliente habitual de nuestro hotel, que le gusta nuestra situación en Tres Cantos gracias a la proximidad de nuestro hotel con la estación de Ferrocarril, que hace posible llegar a Madrid en apenas 30 minutos. Muchas gracias por destacar la amabilidad del personal y la limpieza de nuestro establecimiento ya que para nosotros es muy importante de dar un excelente servicio al cliente.
Esperemos verle de nuevo en el hotel VP Jardín de Tres Cantos.
Un cordial saludo

Opinión escrita 20 junio 2013

Hotel en el centro de Tres Cantos , enfrente del ayuntamiento cercano a Centro Cormercial y restaurantes, habitacion de tamaño pequeño pero bien equipada, no puedo decir nada malo .
Por ese precio no es posible encontrar nada mejor .

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por realizar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos complace saber que la situación del hotel y sus instalaciones han sido de su agrado. Celebramos que encuentre óptima nuestra relación calidad-precio y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos.
Atentamente

Opinión escrita 14 marzo 2013

Nos alojamos una noche en este hotel y, como dice el título de la opinión, fue perfecto. El hotel es pequeño pero muy bonito, decorado en tonos claros, lo que le da luz y sensación de limpieza.
El personal de recepción fue muy amable, el día del check-out les llamamos para pedir salir media hora más tarde porque nos habíamos dormido, y no nos pusieron ninguna pega.
La habitación es amplia y luminosa, y está bien amueblada con mesitas a cada lado de la cama, zona de escritorio y armario empotrado. La cama es cómoda y la ropa de cama estaba limpia. La habitación está muy bien equipada ya que tiene teléfono, minibar, hilo musical... El baño era muy grande y completo, y las amenities estaban muy bien (gel, champú, cepillo de dientes, cepillo-peine para el pelo...). Y un secador de pelo muy original, ya que al estar metido dentro de una base servía a su vez de secamanos.
Por poner una única pega, la tele era bastante antigua, pero se veía bien con lo cual cumple su función. Y el parking estaba todo lleno de grietas y las plazas no eran demasiado grandes, pero no supuso un problema ya que había pocos coches. Cuesta 7 euros.
El WiFi funcionó correctamente, y además es gratuito.
Tres Cantos es una zona tranquila y agradable, y aunque está un poco lejos de Madrid, a 100 metros hay una parada de Cercanías que te lleva al centro en 10 minutos, además de un Opencor y un Mercadona.
Hotel recomendable 100%, volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su crítica en Tripadvisor.
Nos es de gran satisfacción saber que la decoración y el mobiliario de nuestras habitaciones le han llamado la atención.
Es un placer saber que la atención de nuestro personal resultó de su agrado y que les podía ayudar con sus peticiones. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones amplias y que estén equipados a su gusto.
Agradecemos que destaque nuestra ubicación, próxima a la parada de Cercanías para llegar en poco tiempo a Madrid y diferentes supermercados, para los futuros lectores de TripAdvisor.
Deseamos de volver a verle en nuestro hotel VP Jardín Tres Cantos.
Atentamente
Director de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 22 enero 2013

Me alojé este pasado diciembre para un viaje rápido a Madrid y lo cierto es que repetiría, a pesar de tener que llegar en cercanías a la ciudad. Está bastante cerca de la estación de Tres Cantos y la verdad es que por ese precio, es difícil encontrar algo mejor. Las habitaciones son muy amplias y limpias, al igual que el baño. Incluso para habitación individual tenía cama de matrimonio. Los recepcionistas fueron muy amables y me explicaron todas las facilidades de las que disponían. Tal vez es recomendable informarse antes de las ofertas de desayunos, pero yo saldría del hotel muy temprano y no me interesé en eso.
Los ruidos del pasillo se escuchan demasiado, pero entre habitaciones tiene bastante buena insonorización.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado cliente
Muchas gracias por enviar su comentario a Tripadvisor valorando su experiencia en nuestro Hotel VP Jardín de Tres Cantos.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. La agradecemos que haya remarcado la amabilidad de nuestros recepcionistas y la comodidad de nuestras habitaciones.
Le recomendamos no se pierda duestro desayuno en su próxima estancia y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles VP.

Directora de Relaciones con clientes

Información adicional sobre el Jardin De Tres Cantos Hotel

Dirección: Avenida Encuartes 17, 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios: 33 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin De Tres Cantos Hotel 3*
El Hotel VP Jardín de Tres Cantos está ubicado en pleno centro de Tres Cantos, muy próximo al Ayuntamiento de la ciudad y a los principales centros industriales y de negocios. La estación de tren dista tan sólo 150 metros de la puerta principal del hotel. VP Jardín de Tres Cantos destaca por la amabilidad de su personal y ofrece un excelente servicio que le garantizará una estancia confortable y acogedora. El hotel cuenta con 54 amplias habitaciones, cafetería, restaurante, desayuno, servicio de lavandería, room service, una sala de reuniones, conexión wi-fi gratuita en todo el hotel y parking en el propio edificio con precios especiales para los clientes alojados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin De Tres Cantos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin De Tres Cantos Hotel