“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Cartagena, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 16 enero 2014

no esta ubicado en el centro de Madrid pero esta muy bien comunicado con el centro por tren y autobús a solo un paseíto del hotel.
Las habitaciones muy buenas y la nuestra en particular enorme y el baño super limpio.La zona perfecta super tranquila para aparcar .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Celebramos que destaque la ubicación de nuestro hotel en Tres Cantos, en frente del parque central de la ciudad y a solo 150 metros de la estación de tren que le permitirá un fácil y rápido acceso a Madrid. Nos agrada leer que disfrutara su estancia en nuestras confortables habitaciones y esperamos volver a recibirle en otra ocasión en VP Hoteles.

Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel esta bien muy cerca de la estacion es mejor reservar sin desayuno muy cerca hay sitios que estan muy bien para desayunar a un buen precio. Ademas esta justo al lado de un supercor por lo que puedes coger un tentempie o bebida en cualquuier momento.
Eso si, siempre sale mejor la reserva on line!!

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones que dan al supercor tienen menos trafico son mas tranquilas aunque tienen peor vista...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor y por destacar la buena situación del hotel, cerca de la estación y de diferentes puntos de interés de Tres Cantos. Para su próxima estancia le recomendamos de consultar nuestra página web del hotel, siempre ofreciendo los mejores precios.
Esperamos verle pronto en VP Hoteles.
Granada, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está en el centro del núcleo de Tres Cantos, cerca de la zona comercial, el parque, y tiene un Supercor justo al lado.
A 27 Km. del centro de Madrid, tiene cerca la estación de tren y una parada de autobús en la propia puerta.
Es posible aparcar fácilmente en torno al hotel, al menos durante el fin de semana.
El precio de la habitación doble en fin de semana fue de 26€, lo que lo hace económicamente competitivo, y hasta pudimos elegir cama de matrimonio.
Oferta desayunos, comidas y cenas, con menú del día de 10€, si bien no lo he probado.
Tiene wifi gratis en todo el hotel, con velocidad suficiente para navegar cómodamente por internet sin grandes pretensiones.
El servicio fue muy correcto.
Nuestra habitación no era muy grande pero estaba limpia y disponía de todo lo necesario. El baño era completo y disponía de amenities.
En resumen, una magnífica opción si tienes que ir a Madrid y alojarte económicamente. Yo indiscutiblemente pienso volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario en Tripadvisor. Celebramos que haya destacado la ubicación de nuestro hotel en Tres Cantos, consejo que esperamos sea de utilidad para futuros clientes de Tripadvisor. Leemos con mucho gusto que encontrara una buena oferta para su fin de semana cerca de Madrid. Le recordamos que en nuestra página web oficial siempre encontrará las mejores tarifas. Nos alegramos enormemente que se haya quedado contento con todos los servicios del hotel y nos agrada que disfrutara del wifi gratuito.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el VP Jardín de Tres Cantos.
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me aloje el pasado día 2/08/2013.
Lo mejor que tiene el hotel es el personal ( muy amable y servicial)
Sólo pase una noche pero fue muy agradable.
Cosas que me gustaron de este hotel:
1 El personal
2 La lpieza
3 la situación de el hotel
Por todo ello repito el próximo día 17/08/2013.
Espero estar tan cómodo como la última vez.

• Se alojó en agosto de 2013
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Estamos encantados de que haya pasado una estancia agradable en nuestro hotel. Hemos felicitado a nuestro personal por su comentario. Conseguir ofrecer un servicio amable y profesional es muy importante para nosotros y celebramos que así lo haya percibido.
Esperamos su estancia del pasado 17/08 fuera igual de satisfactoria y le agradecemos que siga confiando en VP hoteles,

Bilbao
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos para visitar a unos amigos que viven en Tres Cantos y la verdad que el hotel está bastante bien. Bien situado, cerca de la estación de Renfe, con supermercado justo al lado, parques para pasear por la zona... Fuimos en coche y en la avenida donde está el hotel siempre hay sitio para aparcar y gratis. Es una zona muy tranquila para dejar el coche en la calle. Habitaciones amplias, la ducha genial. Por el precio que pagamos y para ser un 3 estrellas más que de sobra. Repetiremos la próxima vez!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha empleado en compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestras amplias habitaciones y que haya reservado una buena tarifa a través de nuestra página web. Muchas gracias por destacar la ubicación del hotel en Tres Cantos, tan cerca de la estación de Cercanías y del Parque Central. Seguro que será de gran ayuda para futuros clientes.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tres Cantos

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin De Tres Cantos Hotel 3*
El Hotel VP Jardín de Tres Cantos está ubicado en pleno centro de Tres Cantos, muy próximo al Ayuntamiento de la ciudad y a los principales centros industriales y de negocios. La estación de tren dista tan sólo 150 metros de la puerta principal del hotel. VP Jardín de Tres Cantos destaca por la amabilidad de su personal y ofrece un excelente servicio que le garantizará una estancia confortable y acogedora. El hotel cuenta con 54 amplias habitaciones, cafetería, restaurante, desayuno, servicio de lavandería, room service, una sala de reuniones, conexión wi-fi gratuita en todo el hotel y parking en el propio edificio con precios especiales para los clientes alojados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin De Tres Cantos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin De Tres Cantos Hotel