Jardin De Tres Cantos Hotel
  • Desayuno incluido
69 US$
63 US$
  • Restaurante
Globales de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
67 US$
59 US$
  • Restaurante
Praderon Hotel(San Sebastián de los Reyes)
77 US$
  • Desayuno incluido
126 US$
113 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Alcobendas(Alcobendas)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
61 US$
Agoda.com
Hostal Arba(Alcobendas)
59 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel uVe Alcobendas(Alcobendas)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
169 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

El hotel está fenomenal por el precio de la habitación.
Habitaciones en muy buen estado, cómodas y limpias. La atención también estuvo muy bien.
En cuanto a la ubicación, está en el centro de Tres Canos y a menos de 10 minutos de la estación de cercanías, la frecuencia de trenes a Madrid (variable a lo largo del día) es fenomenal y en unos 20 minutos estás en el centro de la capital.
No hay ningún problema en aparcar en las inmediaciones, yo lo hice a la puerta.
Es una opción perfecta para ir a Tres Cantos y muy buena para ir a Madrid capital, si no te importa dormir fuera, que también tiene algunas ventajas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte el confort y la limpieza de nuestras habitaciones y que se haya quedado tan satisfecho con nuestra atención al cliente. Le agradecemos además la mención realizada sobre nuestra ubicación en Tres Cantos, próxima a la estación de Cercanías con trenes que llegan a la Puerta del Sol de Madrid en menos de 20 minutos.
Gracias de nuevo por recomendar nuestro hotel VP Jardín de Tres y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Pasamos una noche en el hotel y fue excelente. Tanto la relación calidad-precio, la limpieza de las habitaciones como la amabilidad del personal de recepción, perfectos.

Lo malo es que hay que reservar con tiempo, porque se agotan las plazas en nada de tiempo, aunque tampoco es de extrañar.

Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos alegra enormemente que destaque la limpieza de nuestras habitaciones y la profesionalidad de nuestro personal de recepción. Su comentario avala el esfuerzo que cada día realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

La habitación bastante amplia y cómoda, con una gran cama. Pero lo que más me gustó fue su ubicación por la tranquilidad que se respira y los espacios de arboledas, parques,...
Lo que menos me importaba era la cercanía o lejanía con el centro de Madrid, aunque tiene muy buenas comunicaciones para el que le interese.
En cuanto a la relación calidad/precio está bastante bien, pudiendo encontrar ofertas que lo hacen más asequible.
¡¡Me gustó mucho!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le agradecemos que comparta su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos complace leer que resalte la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y el confort de nuestras camas. Nos alegra comprobar que nuestra tranquila ubicación cercana a los parques de la ciudad haya superado sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos. A su vez le informamos que encontrara los mejores precios y ofertas en nuestra página web.

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Me gusto bastante la habitacion,muy bonita y la cama es gigante! Lo unico la hubicacion que esta lejos... pero muy cerca del cercanias y de un super, algo bastante comodo. Relacion calidad/precio guay :)

• Se alojó en marzo de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que haya destacado la comodidad de nuestras camas. Gracias por mencionar la ubicación de nuestro hotel en Tres Cantos, muy cerca de la estación de Cercanías, del Parque Central y diferentes restaurantes de la ciudad.
Esperamos volver a recibirle durante su próxima estancia en Tres Cantos y no olvide de consultar nuestra web donde encontrará las mejores ofertas disponibles.

Opinión escrita 16 de enero de 2014

no esta ubicado en el centro de Madrid pero esta muy bien comunicado con el centro por tren y autobús a solo un paseíto del hotel.
Las habitaciones muy buenas y la nuestra en particular enorme y el baño super limpio.La zona perfecta super tranquila para aparcar .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Celebramos que destaque la ubicación de nuestro hotel en Tres Cantos, en frente del parque central de la ciudad y a solo 150 metros de la estación de tren que le permitirá un fácil y rápido acceso a Madrid. Nos agrada leer que disfrutara su estancia en nuestras confortables habitaciones y esperamos volver a recibirle en otra ocasión en VP Hoteles.