“El cocido de los jueves..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Emeterio

Casa Emeterio
Reserva con
Casa Emeterio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 160 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Asador, Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El cocido de los jueves..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Se trata de un restaurante acojedor, donde tienen muy claro que la calidad no esta reñida con el precio.
Antes que trabajaba en Tres Cantos quedabamos los del trabajo para comer algun dia entre semaña y ahora que cada uno trabaja en un sitio distinto, seguimos quedando para deleitarnos con el cocido que incluye el menu, perfecto en sabor y cantidad.
El servicio se preocupa por el cliente, y el metre sabe aconsejarte tanto de vinos a buena calidad-precio como de comida.
En mi opinion se trata de un lugar donde reunirse tanto gente de empresa como amigos.

• Visitado el octubre de 2013

Tres Cantos, España
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta las patatas bravas y el codero que preparan ,las chuletillas de cordero tambien las recomiendo y las mollejas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Fantástico . Simplemente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He tenido una de mis mejores experiencias gastronómicas de los últimos tiempos. Fantástico el empiece , Sardinas ahumadas con base de tomate en cuadraditos (acompañado de un magnífico aceite de Queiles / Gerona) y de segundo un soberbio Bacalao a la vizcaína. Como sí estuviéramos en La Nicolasa , oigan !!!!.... Servicio súper atento (Raúl , maneja a la perfección la sala y su querida bodega) . Un verdadero placer en Tres Cantos . Si Señor.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Gran Cocido el de los Jueves.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Restaurante que frecuenté bastante,
debo decir de el, que su servicio es fabuloso, el Cocido de los Jueves , está muy conseguido,
pocos sitios conozco que pongan "pelota" en el cocido, la cantidad era muy generosa,
debo agradecer, que a mi siempre me ponían Garbanzos con la Sopa.
la carta de vinos, también era bastante buena, el precio estaba bastante bien.
respecto a resto de las carnes, decir que tenían buenas calidades.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Comida casera de toda la vida. Las carnes en general son de muy buena relación calidad-precio y siempre están igual de buenas. Voy a menudo porque me encanta, además el trato es excepcional

Visitado el noviembre de 2012