“Menu”
Opinión sobre Casa Emeterio

Casa Emeterio
Reserva con
Casa Emeterio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 175 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Mi opinion está basada solo en el menú por lo que puede ser limitada. En este aspecto lo destacaría como normal, tirando a bueno. Merece la pena ir.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Un sitio muy recomendable. No es barato, pero la calidad de la comida merece el precio. El pulpo a la brasa de entrante exquisito.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen asador.
Su cabrito es delicioso.
El cochinillo siempre en su punto.
La atencion perfecta . Amplia carta de vinos.
Volveremos.

Opinión escrita 9 abril 2014

El servicio es muy bueno, los camareros estan muy atentos con todos los clientes, las bravas que poner al principio son las mejores que he comido en mi vida, la calidad de la comidad es excelente y la cantidad es muy generosa, ¿que mas se puede pedir?, comimos unas bravas de entrada gratis, luego un pisto esquisito y el solomillo y entrecot grandiosos, no podiamos mas y nos pusieron una crema de orujo muy rica, el precio muy bien.
Tendremos que volver y probar mas platos, es un lugar de 10.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Asados de cordero y cochinillo muy buenos, entrantes, especialmente las alcachofas con romescu (si es época mejor) bueno, servicio excelente, muy atento; pero, pese a este alentador comienzo, presenta fallos tontos, mas de una vez las patatas a lo pobre nos las han servido recalentadas y llegando a la mesa para cuando ya habíamos terminado el asado, al igual que en una ocasión, en plena temporada de alcachofas nos sirvieron unas absolutamente mediocres.