“Buenas pizzas, servicio mejorable”

Restaurant Pizzería La Coleta
En el puesto nº 56 de 170 Restaurantes en Tres Cantos
Intervalo de precios: 7 $ - 34 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 403 votos útiles
“Buenas pizzas, servicio mejorable”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este local ofrece una extensa y variada carta que incluye desde el menú diario tradicional, hasta pizzas pasando por hamburguesas y pastas. El menú diario es bastante reducido, sobretodo en los primeros. No me gusta comer en los locales, les falta ambiente, mantenimiento y cierta limpieza (sobretodo a nivel de telarañas), además que el servicio es bastante lento y sueles tardar mucho tiempo. Lo que siempre suelo pedir son sus pizzas a domicilio, que a pesar de que no son en horno de leña, están bien. Recomiendo la carbonara!. El servicio a domicilio es extremadamente lento y si llamas con algún evento: partido de fútbol, eurovisión, etc.... la espera se hace interminable, con lo cual te recomendaría llamar a otro servicio de comida. A la hora de tomar el pedido revisa bien los costes, sobretodo si pides sustituciones ya que no sustituyen sino que adicionan. Te ofrecen un regalo con ciertos pedidos....el helado de chocolate es uno de los mejores.

• Visitado el julio de 2012
Pizzeria_La_Coleta, Gerente en Restaurant Pizzería La Coleta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Chamuscado,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de la Coleta por tomarse la molestia en escribir una opinión acerca de nosotros.

Su opinión es muy importante ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora. Procuraremos ser más eficaces en el envío a domicilio la próxima vez que nos llame.

Reciba un cordial saludo y gracias nuevamente
La Coleta