“Toda la comida basura en un mismo local”

Restaurante Pizzería La Coleta
En el puesto nº 33 de 177 Restaurantes en Tres Cantos
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio
Descripción: La Coleta fue fundada en 1990 en Tres Cantos, con la ambición de convertirse en el restaurante de confianza, familiar y romántico de todos los aficionados a la comida italiana. Para conseguirlo cuidamos mucho la decoración de nuestros restaurantes para que los clientes disfruten de su momento de ocio y relajación. En la Coleta prevalece la calidad de las materias primas que utilizamos para elaborar nuestra variada carta, por ello solo compramos los mejores productos del mercado. Las masas de nuestras pizzas las elaboramos diariamente nosotros mismos, así como el resto de los platos que ofrecemos en la carta.
Opinión escrita 31 marzo 2013

Clásico restaurante tricantino con comida variada. Aunque su especialidad es la pizza (recomiendo especialmente la tejana y la carbonara), sirven también bocadillos, hamburguesas, perritos, salchichas alemanas, platos combinados...
Si vivís en Tres Cantos, recomiendo pedirla a domicilio, ya que el local suele estar lleno y tardan en atender y servir. Las pizzas familiares son gigantes y los precios no son demasiado abultados.

Pizzeria_La_Coleta, Gerente en Restaurante Pizzería La Coleta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Gonzalo,

Le agradecemos mucho su opinión y esperamos verle muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 marzo 2013

Comida de batalla, sencilla y económica. Tardan en atender y los camareros jóvenes y poco profesionales

Estimado 22bolas,

Le agradecemos enormemente su opinión aunque en este caso no fuera favorable. Esperamos poder atenderle mejor la próxima vez que visite cualquiera de nuestros locales.

Un saludo

Opinión escrita 26 enero 2013

La coleta es una buena opción para cuando te apetece tomar una pizza en casa. Tienen servicio de entrega a domicilio y las pizzas tienen una calidad precio razonable. Sobre el servicio en restaurante no puedo opinar ya que siempre las pido a casa.

Estimado Mickvir,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión acerca de nosotros en tripadvisor. Esperamos poder atenderle mejor la próxima vez que realice un pedido a domicilio.

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 enero 2013

fui hace poco tiempo, el local tiene muy buena presencia, la verdad esque la decoración esta chulísima!! el servicio esta tambien bien, todos los camareros son muy agradables y te hacen la estancia cuanto menos agradable. La comida esta muy buena, y a muy buen precio, además tiene unas ofertas increibles. Y las pizzas son las mejores que yo he probado!! estan buenisimas, nada que ver con telepizza o pizza-hut. Os recomiendo que paseis a probarlo, no os defraudaran, y no dudeis en dejar vuestra opinión!! un saludo!!
Por cierto, tienen dos locales, porque yo fui al que esta en la primera fase de tres cantos, en sector músicos 15, que para ir con niños esta genial porque tienen al lado un parque enorme

Estimada Exploradora,

Estamos encantados de que tuviera una buena experiencia con nosotros y de que le guste nuestro local, estaremos encantados de poder atenderle de la misma forma la próxima vez que nos visite.

Muchas gracias por su opinión

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 agosto 2012

Este local ofrece una extensa y variada carta que incluye desde el menú diario tradicional, hasta pizzas pasando por hamburguesas y pastas. El menú diario es bastante reducido, sobretodo en los primeros. No me gusta comer en los locales, les falta ambiente, mantenimiento y cierta limpieza (sobretodo a nivel de telarañas), además que el servicio es bastante lento y sueles tardar mucho tiempo. Lo que siempre suelo pedir son sus pizzas a domicilio, que a pesar de que no son en horno de leña, están bien. Recomiendo la carbonara!. El servicio a domicilio es extremadamente lento y si llamas con algún evento: partido de fútbol, eurovisión, etc.... la espera se hace interminable, con lo cual te recomendaría llamar a otro servicio de comida. A la hora de tomar el pedido revisa bien los costes, sobretodo si pides sustituciones ya que no sustituyen sino que adicionan. Te ofrecen un regalo con ciertos pedidos....el helado de chocolate es uno de los mejores.

Estimado Chamuscado,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de la Coleta por tomarse la molestia en escribir una opinión acerca de nosotros.

Su opinión es muy importante ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora. Procuraremos ser más eficaces en el envío a domicilio la próxima vez que nos llame.

Reciba un cordial saludo y gracias nuevamente