“Pizzería correcta para cenar”

Restaurante Pizzería La Coleta
En el puesto nº 32 de 180 Restaurantes en Tres Cantos
Intervalo de precios: 6 US$ - 37 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio
Descripción: La Coleta fue fundada en 1990 en Tres Cantos, con la ambición de convertirse en el restaurante de confianza, familiar y romántico de todos los aficionados a la comida italiana. Para conseguirlo cuidamos mucho la decoración de nuestros restaurantes para que los clientes disfruten de su momento de ocio y relajación. En la Coleta prevalece la calidad de las materias primas que utilizamos para elaborar nuestra variada carta, por ello solo compramos los mejores productos del mercado. Las masas de nuestras pizzas las elaboramos diariamente nosotros mismos, así como el resto de los platos que ofrecemos en la carta.
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Buenas,
He ido recientemente a esta pizzería ya la verdad es que está muy bien. La relación calidad precio es muy muy muy buena.
Ahora bien, no es un concepto de italiano para cenar en un ambiente tranquilo (suele estar lleno de familias con niños, que es algo perfectamente lógico). Pero para un jueves o viernes de paseo + cena rápida es estupendo.
Yo desde luego, pienso seguir yendo.
Gracias,

Pizzeria_La_Coleta, Gerente en Restaurante Pizzería La Coleta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Buenas tardes Nicolás,

Muchas gracias por tomarse la molestia en escribir una opinión. Esperamos verle muy pronto por cualquiera de nuestros locales.

Un saludo

Opinión escrita 14 mayo 2013

Nosotros pedimos las pizza para tomar en casa, o en la terraza, esta muy bien si tienes niños hay mucho espacio para jugar

Estimada Amparo,

¡Muchas gracias por su opinión! Esperamos verla muy pronto.

Feliz tarde

Opinión escrita 31 marzo 2013

Clásico restaurante tricantino con comida variada. Aunque su especialidad es la pizza (recomiendo especialmente la tejana y la carbonara), sirven también bocadillos, hamburguesas, perritos, salchichas alemanas, platos combinados...
Si vivís en Tres Cantos, recomiendo pedirla a domicilio, ya que el local suele estar lleno y tardan en atender y servir. Las pizzas familiares son gigantes y los precios no son demasiado abultados.

Estimado Gonzalo,

Le agradecemos mucho su opinión y esperamos verle muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 marzo 2013

Comida de batalla, sencilla y económica. Tardan en atender y los camareros jóvenes y poco profesionales

Estimado 22bolas,

Le agradecemos enormemente su opinión aunque en este caso no fuera favorable. Esperamos poder atenderle mejor la próxima vez que visite cualquiera de nuestros locales.

Un saludo

Opinión escrita 26 enero 2013

La coleta es una buena opción para cuando te apetece tomar una pizza en casa. Tienen servicio de entrega a domicilio y las pizzas tienen una calidad precio razonable. Sobre el servicio en restaurante no puedo opinar ya que siempre las pido a casa.

Estimado Mickvir,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión acerca de nosotros en tripadvisor. Esperamos poder atenderle mejor la próxima vez que realice un pedido a domicilio.

Un cordial saludo