“Servicio telefónico terrible” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 345 votos útiles
“Servicio telefónico terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio telefónico de este local es terrible. La chica que atiende no sabe tomar un pedido. La pizza ha demorado un montón. Hay mejores pizzerías en Tres Cantos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Pizzeria_La_Coleta, Gerente en Restaurant Pizzería La Coleta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Chamuscado,

Lamentamos profundamente la mala experiencia que tuvo por teléfono con uno de nuestros empleados. Esperamos poder tener la suerte de poder atenderle como se merece la próxima vez. De la misma forma, le agradecemos su opinión, porque nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Un cordial saludo

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Barato y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tienes toda la comida rápida que quieras. Tienen una terraza grande y junto a un parque infantil sin tener peligro de carretera al lado.
Nosotros vamos mucho a cenar los fines de semana o sino pedimos para que nos lo traigan a casa.
Son camareros jóvenes muy amables y tienen un buen trato al cliente.
Las pizzas están muy buenas!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Buenas tardes Bea,

Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que le guste nuestro local. Esperamos verla muy pronto para atenderla como se merece.

Un saludo cordial
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Pizzería correcta para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buenas,
He ido recientemente a esta pizzería ya la verdad es que está muy bien. La relación calidad precio es muy muy muy buena.
Ahora bien, no es un concepto de italiano para cenar en un ambiente tranquilo (suele estar lleno de familias con niños, que es algo perfectamente lógico). Pero para un jueves o viernes de paseo + cena rápida es estupendo.
Yo desde luego, pienso seguir yendo.
Gracias,

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Buenas tardes Nicolás,

Muchas gracias por tomarse la molestia en escribir una opinión. Esperamos verle muy pronto por cualquiera de nuestros locales.

Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bien para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nosotros pedimos las pizza para tomar en casa, o en la terraza, esta muy bien si tienes niños hay mucho espacio para jugar

Visitado el abril de 2013
Estimada Amparo,

¡Muchas gracias por su opinión! Esperamos verla muy pronto.

Feliz tarde
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Toda la comida basura en un mismo local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Clásico restaurante tricantino con comida variada. Aunque su especialidad es la pizza (recomiendo especialmente la tejana y la carbonara), sirven también bocadillos, hamburguesas, perritos, salchichas alemanas, platos combinados...
Si vivís en Tres Cantos, recomiendo pedirla a domicilio, ya que el local suele estar lleno y tardan en atender y servir. Las pizzas familiares son gigantes y los precios no son demasiado abultados.

Estimado Gonzalo,

Le agradecemos mucho su opinión y esperamos verle muy pronto.

Saludos cordiales